Un hombre australiano mantiene relaciones íntimas con una muñeca de plástico y reveló que su novia se enojó después de que se enterara de la inusual pareja. El protagonista se tomó las cosas tan en serio que se la presentó a su mamá.
El hombre, identificado como Rod, es proveniente de la zona rural de Nueva Gales del Sur, Australia, y compró la muñeca en octubre de 2021, luego de pasar por un intenso período de soledad en el que no había tenido contacto físico con una mujer en dos años.
Después del largo confinamiento por el COVID-19, el carpintero se sentía aislado y su salud mental se había hundido, por lo que recurrió a Internet y descubrió el mundo de las muñecas sexuales. Pagó 3.000 dólares por su propia “compañera” sintética”, a la que llamó Karina Luvly.

En declaraciones a 7News, el hombre manifestó que rápidamente comenzó a experimentar no solo los beneficios físicos de su nueva relación con Karina, sino también una mejora en su bienestar emocional. “De repente, del vacío, tuve algo que requería cuidado y mantenimiento”, dijo.
Sin embargo, cuando le dio la noticia a su pareja en la vida real un mes después de comprar a Karina, ella no compartió su felicidad. “Discutimos sobre eso y ella no entendió. Lo primero que se siente es amenazada y se pregunta por qué”, confesó.
Rod había conocido a su pareja en línea solo siete meses antes, pero nunca se habían conocido ya que ella vivía a más de 5000 km de distancia. Finalmente, la mujer “aceptó por completo” la extraña situación después de darse cuenta de lo importante que era Karina para él y cómo la muñeca había ayudado a su salud mental.

Luego, Rod compró una segunda muñeca: Lauren. También, creó una cuenta de Instagram para Karina (@karina_luvly), donde la viste y la toma en varias escenas, con diferentes peinados y estilos de maquillaje.
Incluso, Rod le presentó a Karina a su madre de 85 años, quien inicialmente “la miró como si fuera veneno”, antes de aceptar que la muñeca era una parte importante de la vida de su hijo.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
De qué murió la modelo e influencer japonesa Aoi Fujino a los 27 años
El deceso generó un fuerte impacto en las comunidades digitales y la industria del entretenimiento, donde la joven desarrolló una carrera destacada y promovió la concienciación sobre el rabdomiosarcoma mediante sus redes sociales

Armaron una carpa en una playa de San Clemente y fueron sorprendidos por una curiosa visita
Un lobo marino ingresó a la estructura mientras varias personas disfrutaban de la jornada, lo que provocó diversión entre quienes presenciaron la situación y compartieron el momento en redes sociales

De la risa al susto: así fue el polémico video de Ryan Garcia golpeando a un youtuber
El boxeador estadounidense y excampeón interino protagonizó un momento crítico con un creador digital mexicano. El episodio causó inquietud, generando alarma sobre los límites del entretenimiento viral y sus peligros

Un hombre de 87 años hizo historia al romper un récord mundial en kitesurf
El estadounidense Rick Brackins alcanzó un reconocimiento internacional al validar oficialmente su hazaña deportiva. Su caso pone en foco cómo la constancia, el movimiento y la motivación pueden sostenerse incluso en edades avanzadas

Ya son 8 los influencers muertos en lo que va del 2026: el debate que se generó sobre riesgos en redes sociales
El fallecimiento de figuras destacadas de Internet en el primer mes del año provocó discusiones sobre las consecuencias de la exposición digital, así como por las situaciones que enfrentan quienes utilizan plataformas en línea para mostrar su vida


