Le hizo una propuesta de casamiento a su novia pero ella no se dio cuenta

Ambos ingresaron a la casa y el muchacho había preparado una puesta en escena con fotos y globos, pero ella no se percató y se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en TikTok. (@cambrecalabresi5)

Matt Charb preparó una sorpresa con fotos y globos para proponerle casamiento a su novia Cambre. Pero cuando ingresaron a la casa para concretar la propuesta, ella no se dio cuenta y caminó distraída hacia otro ambiente.

El hombre hizo que registraran el romántico momento y el divertido altercado se volvió viral en las redes sociales, donde muchas mujeres se sintieron identificadas con el despiste.

A través de la cuenta de la futura esposa @cambrecalabresi5 en TikTok, se puede ver cómo ambos ingresan a la casa y Matt se dirige hacia la pared en la que tenía preparado todo para proceder con la propuesta en ese preciso momento.

El video se volvió viral en TikTok. (@cambrecalabresi5)

Sin embargo, la mujer se dio vuelta, cerró con llave la puerta de entrada y caminó hacia otra ambiente, dejando sin palabras a su novio y sin darse cuenta de que la estaba esperando con un anillo en la mano.

Ya en un segundo video, la mujer vuelve a costas de un cómplice de Matt para que vea la sorpresa y poder dar el “sí” ante la cámara.

El primer video cuenta con casi 15 millones de reproducciones, mientras que el segundo tiene más de dos millones de visualizaciones. En la sección de comentarios, los usuarios dejaron todo tipo de comentarios: “Nadie puede ser tan distraída”, “Yo en la vida”, “Sería perfectamente yo”, “Así me pasó a mi” y “Yo evadiendo problemas”, entre otros.

Seguir leyendo: