Quién es la azafata que sorprendió a los pasajeros cantando como Mariah Carey

Interpretó el clásico navideño All I want for Christmas is you en un vuelo en España y el video se viralizó en las redes

Compartir
Compartir articulo
Sucedió durante un vuelo en España cuando interpretó All I want for Christmas is you (TikTok latinus_us)

Las redes sociales son el espacio perfecto para compartir los mejores momentos, y la Navidad dejó numerosos registros de esto, desde desopilantes regalos hasta emotivos reencuentros. En las últimas horas se viralizó un video de un vuelo en España que muestra cuando una azafata canta para todos el famoso tema de Mariah Carey, dedicado para esta celebración, y sorprende por su parecido con la versión de la artista estadounidense.

Andrea, la empleada de una aerolínea española, decidió cantar el clásico navideño All I want for Christmas is you en un vuelo que cubría la ruta de Palma a Madrid. Ni bien se compartió el video, grabado por un pasajero, se viralizó en las redes y muchos comentaron que la voz era idéntica a la de Mariah.

El piloto de la aeronave anunció que Andrea quería dedicar una canción a los pasajeros para celebrar la Navidad. Allí la mujer comenzó a cantar para todos y recibió la aceptación de quienes se encontraban en el vuelo que la aplaudieron al finalizar el tema.

Andrea sorprendió a los pasajeros con el clásico navideño de Mariah Carey
Andrea sorprendió a los pasajeros con el clásico navideño de Mariah Carey

La canción, que ya se convirtió en un himno navideño, se estrenó en 1994, pero con el tiempo supo posicionarse cada vez más arriba en el ranking: alcanzó el número uno del Billboard Hot 100 en 2019 y volvió cada Navidad a esa posición.

“Que suerte tuvieron los pasajeros de poder escucharla en vivo”, “Deje la aerolínea y váyase a triunfar”, “Llegará muy alto cantando así”, “¿Por qué siempre me tocan vuelos aburridos?”, “¡Las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperamos!” fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo: