Grabó su propia muerte mientras descendía por una tirolesa

Un turista en Brasil cayó desde una altura considerable cuando registraba el momento con su celular

Compartir
Compartir articulo
El hombre de 39 años cayó desde una altura considerable y llegó al hospital sin signos vitales.

Un turista grabó su propia muerte durante sus vacaciones cuando descendía por una tirolesa en Ceará, Brasil. El hombre de 39 años, identificado como Sergio Murilo, impactó contra el suelo a una considerable altura.

El video lo grabó la propia víctima en la quebrada Canoa. En la mitad del recorrido, se puede ver el momento en el que la tirolesa cede y el turista termina cayendo violentamente contra la arena.

La mujer de Murilo ya había pasado hacia el otro lado de la quebrada y grabó desde otra perspectiva la aventura de su marido, que terminó en una fatalidad. Al ver la situación, la esposa comenzó a correr de forma desesperada hacia el lugar donde cayó su pareja.

Hombre graba su propia muerta al descender por una tirolesa.
Hombre graba su propia muerta al descender por una tirolesa.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, el hombre recibió asistencia en el acto y fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo en el camino hasta el centro de salud.

El dramático episodio ocurrió el 10 de octubre y las autoridades locales comenzaron a investigar el hecho para conocer a fondo las condiciones en las que estaba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables por la muerte del turista.

Hasta el momento, el propietario de la atracción y un trabajador declararon ante la Justicia. Asimismo, se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.

Tras el accidente, se reveló que Murilo había publicado videos en las redes sociales de la tirolesa a la que se subiría, sin saber lo que vendría después.

Seguir leyendo: