Comenzó septiembre -uno de los meses más esperados del año- y arrancaron todos los festejos. Las mejores propuestas de Guía Oleo con una variedad de opciones para todos los gustos.

Café de los angelitos, Avenida Rivadavia 2064, Balvanera

Para aquellos que buscan algo clásico y que no falla, a metros del Congreso de la Nación, está el Café de los Angelitos. Como parte del circuito de bares notables es un espacio ideal para encuentros en grupo y disfrutar de abundantes picadas que incluyen rabas y milanesa.

Miramar, Av. San Juan 1999, Boedo

Ubicado en Boedo a pocos minutos del centro, está Miramar un típico bodegón porteño. Este lugar se distingue por tener una fachada rústica y todo lo propio de este tipo de propuestas: una gran cantidad de botellas que se abarrota en las paredes. Este restaurante propone comida de sello español y criollo, con gran oferta de pescados y mariscos. Es ideal para las personas que gustan de comer abundantes porciones.

#tortillaespañola #elmiramar #buenosaires #argentina #tortilla

A post shared by Eduardo Torres (@etorresfotografia) on

Lo de Carlitos, Eduardo Costa 902, Acassuso

A metros de la estación de tren Acassuso, está el gran rey de los panqueques: una opción variada que contempla todo tipo de rellenos y sabores. Este lugar reinventa este clásico argentino en sus versiones dulce & salada y, además, juega con su divertido menú inspirado en hitos nacionales.

¿Con fruta, crema, helado, chocolate, o dulce de leche? ¿Sos un #fandelpanqueque? Contanos cuál es tu favorito!

A post shared by Lo De Carlitos (@lodecarlitos) on

San Miguel, Av. Corrientes 4200, Almagro

Con estilo renovado y moderno, y como un clásico indiscutible de Almagro, está la conocida pizzería San Miguel. Atendido por mozos –como los de antes-, este lugar se destaca, obviamente por su pizza y también por la gran variedad de platos que ofrece. Además, cuenta con destacada pastelería. Es el lugar indicado para aquellos que prefieren un espacio de encuentro cercano a varios puntos de la ciudad.

Pizzas, una de las pasiones culinarias de los argentinos
Pizzas, una de las pasiones culinarias de los argentinos

Pani, Nicaragua 6044, Palermo

En un Palermo barrial y de aire tranquilo, se ubica escondido Pani. Entre la vajilla tradicional de la abuela y piezas románticas, este lugar se destaca por su estilo vintage- moderno y su cocina gourmet muy pendiente de los detalles. Es un espacio sugerido para quienes buscan una propuesta más especial.

Consejo? No te la compliques … POWER SALE y todo listo!! (de 12 a 15 en toooodos los Pani del universo)

A post shared by Pani Es Delicioso (@paniesdelicioso) on

¿Elegiste otros lugares para festejar? Contanos tu experiencia en Guía Oleo.

LEA MÁS: