El mensaje oculto en el velo de novia de Meghan Markle

La ex actriz norteamericana sorprendió con un diseño nupcial al estilo Audrey Hepburn que escondia algunos secretos bordados en el velo de organza, ¿qué significan?

Compartir
Compartir articulo
El mensaje escondido del velo de novia de Meghan Markle (AFP)
El mensaje escondido del velo de novia de Meghan Markle (AFP)

De seda con efecto mate, con escote barco y de manga larga así deslumbró vestida de novia, la nueva Duquesa de Sussex, más conocida como Meghan Markle. Un diseño refinado y clásico obra de la la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de alta costura francesa Givenchy .

El modelo nupcial debió ser aprobado por la reina Isabel II. La soberana estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este gran día. Hubo mucha especulación previa con respecto a quién sería el encargado.

El maquillaje y el recogido acompañaban la impronta protocolar pero a la vez distentidade la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de St George.

La llega de la novia a las escaleras de la Capilla St. George (EFE)
La llega de la novia a las escaleras de la Capilla St. George (EFE)

De la tiara de diamantes y piedras preciosas, labrada en platino parte de la colección del joyero real, se desprendía el extenso velo de más de cinco metros de organza con el reborde bordado  en encaje. 

El diseño del accesorio nupcial escondía un mensaje oculto: 53 rosas bordadas a mano que dibujan una enredadera.  Un claro homenaje a los 53 países que forman parte la Commonwealth. Cada unidad  representa la flor típica de cada país miembro de la comunidad.

Rosas bordas en el velo nupcial (AFP)
Rosas bordas en el velo nupcial (AFP)

SEGUÍ LEYENDO: