Con un homenaje a Astor Piazzolla, comienza una serie de conciertos únicos junto al río

En el marco de los Conciertos en el Faro, en la Bahía de Nordelta, el maestro bandoneonista Walter Ríos y su Quinteto ofrecerán un espectáculo a pura emoción con un paisaje excepcional como telón de fondo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con el inicio de diciembre comienza la temporada de conciertos en la Bahía de Nordelta, partido de Tigre, con entrada libre y gratuita. Bajo el nombre de Conciertos en el Faro, estos espectáculos ofrecerán al público de la Bahía una experiencia imborrable, en un escenario emplazado en la zona del Faro de la Bahía, donde la espléndida vista del puerto acompañará de manera cautivante los shows en vivo de los artistas.

El primer Concierto en el Faro, el viernes 3 de diciembre, estará a cargo del maestro Walter Ríos y su Quinteto que realizará un Homenaje a Piazzolla a cien años del nacimiento del gran maestro de la música argentina.

infobae

El bandoneonista, arreglador, director y compositor Walter Ríos, uno de los intérpretes de bandoneón más exquisitos, nos presentará en este concierto su profundo entendimiento de la música del maestro Piazzolla. Con un gran talento interpretativo, hará de esta propuesta una obra de arte donde Walter y Astor se encontrarán nuevamente, como aquel día en el que el maestro le obsequió su bandoneón para que lo acompañe por el mundo celebrando la vida.

Grandes músicos integran esta propuesta, Cristian Zárate en piano, Pablo Motta en contrabajo, Esteban Falabella en guitarra y Sebastián Prusack en violín. Además, Mariel Dupetit, será la voz que de vida a los poetas que derramaron su inspiración en la música de Astor.

infobae

El concierto repasará los puntos más altos de la obra compositiva de Astor. Una oportunidad única para dejarse llevar de la mano de clásicos como Fuga y misterio, Oblivion, Libertango y Adiós Nonino, en el marco de la Bahía, donde se combinarán el río y la música.

La cita será el próximo viernes 3 de Diciembre en Bahía Grande, Nordelta Río (Faro), desde las 21. La capacidad del espacio es limitada, se informó.

Los organizadores confiaron en que será un concierto de altísimo nivel musical y gran emoción.

SEGUIR LEYENDO