Maluma, Kendall Jenner y Justin Bieber, las nuevas caras de Calvin Klein

La icónica marca de ropa interior volvió a convocar a los artistas más famosos del mundo. Las fotos y los videos

Compartir
Compartir articulo
Kendall Jenner (en foto), Maluma y Justin Bieber, las nuevas caras de Calvin Klein (Calvin Klein)
Kendall Jenner (en foto), Maluma y Justin Bieber, las nuevas caras de Calvin Klein (Calvin Klein)

La icónica firma de indumentaria Calvin Klein se caracteriza por reclutar para sus campañas publicitarias siempre a reconocidas figuras y celebridades del ambiente artístico: músicos, deportistas, actores y actrices.

En esta oportunidad, seleccionó a los cantantes SZA y Maluma; al rapero y compositor Lil Nas X; a la actriz revelación de la la serie de HBO Euphoria, Hunter Schafer, y volvió a convocar a Justin Bieber, Kendal Jenner y Lay Zhang para su nueva colección.

Todas las celebridades, en la campaña de Calvin (Calvin Klein)

Las redes sociales no tardaron en explotar ante las nuevas acciones publicitarias que lanzó la marca. Calvin Klein sostuvo en un comunicado que la temporada primavera 2020 de jeans y ropa interior “busca celebrar la confianza sin complejos y centrada en el amor propio”.

“Es una invitación a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a los hogares de todo el mundo la narrativa Deal With It -lidia con ello- que fue capturado por el fotógrafo Mario Sorrenti y en un video dirigido por Bardia Zeinali.

La campaña de Calvin Klein con Maluma (Calvin Klein)

En el corto se ve a las estrellas exclamando sus verdades, compartiendo sus mensajes de poder. Por ejemplo, Kendall Jenner sostiene mirando fijamente a cámara: “Sabes que me amas”, seguida por Lil Nas X, quien interpela: “La confianza es sexy para mí”.

Por su parte la cantante Solána Imani Rowe, conocida popularmente como SZA sintetiza: “Soy quien soy, me gusta lo que me gusta, amo a quien amo y hago lo que quiero, lidia con eso”.

Justin Bieber, by Calvin Klein (Calvin Klein)

La presencia del rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, una mujer transgénero que causa furor en su paso por la serie Euphoria, resaltan y realzan a la representación de miembros de la comunidad LGBT+ en la campaña.

El artista de reggaetón colombiano, Maluma, y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de Calvin Klein en julio de 2019, muestran el deseo de la marca de atraer a un cliente multicultural.

Lil Nas X, reconocido rapero y compositor (Instagram @calvinklein)
Lil Nas X, reconocido rapero y compositor (Instagram @calvinklein)

La participación de Bieber, de 26 años, coincide con su regreso a la vida pública. Tras cinco años de retiro autoimpuesto, el cantante de éxitos como One Time, Company, Never Say Never y Sorry ha estrenado este 2020 un nuevo trabajo discográfico con el que busca consolidarse en la élite del pop adulto. En este tiempo, el artista canadiense también ha estrenado un documental en el que habla de la depresión y los problemas que ha padecido a lo largo de su trayectoria debido a la fama que adquirió a tan corta edad.

Maluma participó de la campaña de Calvin primavera 2020 (Instagram @maluma)
Maluma participó de la campaña de Calvin primavera 2020 (Instagram @maluma)

Calvin Klein se caracteriza por llamar a personalidades famosas para captar al público. Capturaron a celebridades como Billie Eilish, las Kardashian Jenner, Justin Bieber y hasta Indya Moore.

SEGUÍ LEYENDO: