Cuarta temporada de “This Is Us”
Cuarta temporada de “This Is Us”

Este martes a las 23, por Fox Premium, y en simultáneo con la televisión de los Estados Unidos, se estrena una nueva parte de la vida de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) y los "big three", sus hijos trillizos Kate (Chrissy Metz), Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley).

La curiosidad que marcó esta serie fue cómo se contaba la historia de esta familia con saltos temporales. Así vemos a los trillizos ya en su adultez y luego en diferentes momentos de su vida en los que atraviesan su niñez y adolescencia. La línea del tiempo de los Pearson incluye las situaciones más importantes de cada miembro: Cuando Jack lucha en la Guerra de Vietnam, el momento en que conoce a Rebecca, el nacimientos de los hijos, la muerte de Jack, la búsqueda de la historia de Jack por parte de su hijo Kevin, la muerte de William el padre biológico de Randall y varios sucesos que fueron marcando la vida de esta familia y de los espectadores que nunca dejaron de vibrar y emocionarse ante cada evento.

Vínculos familiares, miedos, inseguridades, una gran historia de amor, adicciones, racismo y bullying son algunos de los aspectos que se tratan a lo largo de las tres temporadas de This Is Us, una serie que se metió en el corazón de todos.

Línea de tiempo de “This Is Us”
Línea de tiempo de “This Is Us”

Esta ficción logró encajar por su argumento llano y sencillo, que hablaba de hijos y padres, de la necesidad de ser aceptado, también de la idealización y la posibilidad de reinventarse constantemente y salir adelante.

Esta producción, creada por Dan Fogelman, es para ver con muchos pañuelos alrededor, porque impacta en lo más profundo de los sentimientos de cada personaje y no tiene miedo de ir siempre más allá de los soportable.

Cuarta temporada de “This Is Us”
Cuarta temporada de “This Is Us”

Esta nueva temporada continuará con la aventura de ser padres de Kate y Toby y su bebé Jack, que nació prematuro, con la mudanza a Filadelfia de Randall y su familia. Kevin rearmará su vida luego de su separación de Zoe y la nueva vida de Rebecca y Miguel en Los Angeles.

En el último tráiler de lo que será esta cuarta temporada aparecieron los rostros de muchos nuevos personajes que aún no sabemos cómo serán incluidos en la ficción. Entre ellos están Omar Epps (recordado doctor en la serie Dr.House), la actriz Jennifer Morrison (Once upon a time), Marsha Stephanie Blake, Timothy Omundson, Bahara Golestani, Asante Black, Julian Silva, Auden Thornton y Nick Wechsler.

(Video: Tráiler de la cuarta temporada de "This Is Us" / Youtube)

Con tres temporadas más confirmadas, pareciera que la vida de los Pearson tiene mucho para contar, entretenernos y enamorarnos. La próxima cita es este martes a las 23, por Fox Premium.

SEGUÍ LEYENDO