"Game of Thrones", a un mes del estreno del final, cómo están cada uno de los personajes

La cuenta regresiva está en su recta final: el 14 de abril comenzará la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO. Todos los detalles a tener en cuenta (ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILER)

Compartir
Compartir articulo

¿Quién le informará a Jon Snow su verdadera identidad? ¿Qué pasará con el embarazo de Cersei? ¿Quién logrará vencer al Rey de la Noche? Y lo más importante, ¿quién se quedará con el trono? Por lo pronto analicemos cómo quedaron cada uno de los personajes centrales en este panorama caótico de la última temporada.

Daenerys Targaryen: La reina de los dragones, la Khalessi, perdió a uno de sus dragones que fue capturado y "convertido" en walker por el Knight King en la última batalla. Aliada a Jon Snow -con quien tuvo relaciones sexuales sin saber que realmente es su sobrino- está decidida a unirse a las chicas Stark para atacar al ejército liderado por el Rey de la Noche.

Jon Snow: Unida a su "tía-amante" para enfrentar a los caminantes, el bastardo Jon Snow -que supo volver de la muerte- se sumará a quienes considera sus hermanas Sansa y Ayra para luchar por el trono. A pesar de que desconoce su origen, intentará unirse a la lucha para lograr ocupar un lugar en el poder.

Cersei Lannister: Asentada en su trono luego de haber perdido a sus tres hijos, le informó a su "hermano-amante" Jamie, que está embarazada nuevamente. Luego de haber visto a un walker en aquella reunión cumbre, Cersei sigue pensando que puede contra todo y solo pretende que Jon Snow y los Stark se sometan a su poder.

Ayra Stark: Ella es la imagen que abre el último trailer que circula en las redes, hecho que la presenta como una clave esencial en la historia. Asentada en Winterfell con su hermana Sansa, se convirtió en la gran vengadora tachando los nombres de sus enemigos que fue asesinando. Todavía le faltan varios nombres por eliminar.

Jamie Lannister: Único aliado de la maquiavélica Cersei, se rumorea que será el verdugo de su propia hermana-amante. Está mucho más sensible y reflexivo que en las temporadas anteriores pero en cualquier momento puede reaparecer con toda su maldad.

Nuevo trailer de la octava temporada:

(Video: Game of Thrones)

Tyrion Lannister: Aliado a Daenerys y ahora también a Jon Snow en la lucha del trono. Intentó hacer reflexionar a su hermana Cersei pero el odio que ella le profesa es una barrera inquebrantable. Uno de los personajes más amados por los seguidores.

Sansa Stark: Víctima de tanta violencia masculina y sometimiento, Sansa parece venir por todo a recuperar lo que le quitaron a su familia.

Bran Stark: Es el nuevo cuervo de tres ojos y es uno de los que sabe la verdadera identidad de Jon Snow junto a Sam Tarly. ¿Quién será el encargado de contarle la verdad al mal llamado bastardo?

Melissandre: No la vimos en la última temporada, pero esta bruja fue la encargada de revivir a Jon Snow. Intentó redimirse luego de tantas muertes a su cargo pero queda por resolver su capacidad de rejuvenecer.

Ewon y Theon Greyjoy: Tío y sobrino están enfrentados. Ewon decidió no unirse a la lucha contra los caminantes y se fue a altamar, mientras que Theon, luego de haber sido mutilado, intentará recomponerse finalmente.

The Night King (El Rey de la Noche): Es el rey absoluto de este juego, es el amo y señor. Tiene poder, tiene un ejército infinito, no cuenta con problemas políticos y ahora se le suma que cuenta con un dragón que ya no escupe fuego sino hielo. ¿Quién podrá derrotarlo?

SEGUÍ LEYENDO