"El mozo de la Rosada" contó las intimidades de la reunión entre Macri y Alberto Fernández (Video: "Polémica en el bar" - América)

Con un vaso de whisky en su bandeja, el supuesto “mozo de la Rosada” hizo su ingreso a Polémica en el Bar. Dijo que su jornada laboral había comenzado el domingo pasado con las elecciones, y que no paró hasta el encuentro que mantuvieron Mauricio Macri y Alberto Fernández en la Casa Rosada el lunes a la mañana.

Claro, detrás del disfraz se encontraba Álvaro Navia, el humorista del programa de América que desplegó todo su ingenio y, en diálogo con Mariano Iúdica, contó los supuestos entretelones del primer día de transición entre la actual gestión y la que se viene, comandada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Hoy es un día especial para todos los argentinos. ¡Felicitaciones! ¡Argentina! ¡Argentina!”, exclamó, eufórico, el falso mozo, mientras bebía un trago de whisky.

“Soy el mozo de la Rosada, por eso estoy así -explicó, mientras algunos de los integrantes de Polémica bromeaban con un parecido con Tití Fernández-. Ayer voté, qué lindo momento. Corté boleta”.

“Estoy tomando desde el mediodía porque fue un día largo. Cuando se fueron (Alberto Fernández y Macri) empezaron a caer botellas, se abrieron los grifos”, contó, entre risas.

El supuesto mozo dijo que no solo cortó boleta, sino que votó tanto por Axel Kicillof como por María Eugenia Vidal; por Mauricio Macri y también por Alberto Fernández: quería quedar bien con todos.

Luego se puso más “serio” y se refirió específicamente a la reunión llevada a cabo esta mañana: “Hubo un momento tenso entre Macri y Alberto. En un momento le dice: ‘Te fuiste de vacaciones al sur y me dejaste tremendo quilombo’. Y Macri le respondió: ‘No es culpa mía, ¡si yo no estuve nunca! Yo no tengo nada que ver’”.

Además, reveló: “Llegaron a un arreglo económico. Se viene un lanzamiento nuevo: van a sacar un billete nuevo. Es un billete de cinco mil pesos. ¿Viste que a Macri le gusta ponerles ballenas a los billetes… Bueno, esto es una primicia: es un billete de cinco mil pesos con la foto de Dylan (el perro de Alberto Fernández). ¡Van a combatir la inflación a cara de perro! ¡Argentina! ¡Argentina!”

Y concluyó: “La verdad que fue una linda reunión. Quedaron en que van a tener una reunión en común importante. Llegaron a un acuerdo: ¡el 10 de diciembre le van a tener que entregar los dos el mando a Cristina!

SEGUÍ LEYENDO