Karina La Princesita habló de la futura paternidad de El Polaco: “Si ellos están felices...”

La cantante tropical se refirió al anuncio del embarazo de Barby Silenzi, actual pareja del padre de su hija

Compartir
Compartir articulo
Karina La Princesita habló sobre el embarazo de Barby Silenzi y El Polaco

El embarazo de Barby Silenzi sorprendió a todos y, claro está, colmó de felicidad a los futuros padres, quienes no dudaron en compartir su felicidad a través de las redes sociales. “Mi madre y yo con meses. Feliz de esta bendición que Dios me dio de ser padre otra vez. Gracias por los mensajes tan hermosos. Besos para todos”, expresó él, en tanto ella afirmó: “Estoy feliz, estamos muy felices. Estoy con lo típico: mucho sueño, hambre, naúseas… todas esas cosas raras, pero hermosas”.

Sin embargo, era difícil adivinar cuál sería la reacción de Karina La Princesita, con quien El Polaco tuvo a su hija Sol y con quien en algún momento no tuvo la mejor de las relaciones. “Bueno, va a ser papá El Polaco, sorpresa absoluta, ¿o no?”, indagó Marcelo Tinelli apenas pisó la pista más famosa del país.

Pienso que es un tema del cual yo no tengo por qué responder, porque no me corresponde”, intentó evadir el tema. “Soy ubicada y me parece que respondo cuando es correcto responder”, agregó. “¿Te gusta que tenga un hijo con Barby Silenzi El Polaco?”, insistió el conductor.

infobae

Yo no soy parte de la pareja y me parece que si ellos están felices y todo, eso es lo importante”, afirmó la cantante.

“Ustedes tienen una hija en común, y se va a ver la hija en común que tienen ustedes con la hija en común que tiene Barby Silenzi, porque tienen el mismo papá, o sea que en algún momento se van a encontrar”, analizó Marcelo.

“Sí, yo creo que mientras mi hija vea a los padres felices, mi hija va a ser feliz también”, afirmó la cantante.

infobae

“Ahora vas a tener una relación más fluida con Silenzi”, sugirió Tinelli.

Barby ya viene a casa. Soy una ex muy buena onda. Ella lo viene a acompañarlo a él y tomamos mates. Hay buena relación”, concluyó la artista, antes de comenzar con su performance de merengue.

SEGUÍ LEYENDO