Valeria Aquino, la ex del Polaco, tras conocerse que el cantante espera un hijo con Barby Silenzi: “Él está muerto para mí”

La estilista publicó una foto y dejó un mensaje después de enterarse de la noticia

Compartir
Compartir articulo
La ex del cantante dijo que solo se trata con él por su hija
La ex del cantante dijo que solo se trata con él por su hija

La noticia sorprendió a todos. O a casi todos. Este lunes se confirmó que Ezequiel El Polaco Cwirkaluk está esperando un hijo con Barby Silenzi. Y muchos quedaron boquiabiertos con la información. Sobre todo teniendo en cuenta que, si bien el romance era un secreto a voces desde hacía años, el cantante y la bailarina recién habían oficializado su relación a principios de agosto.

Sin embargo, Valeria Aquino, la ex del cantante y madre de su hija Alma, de 5 años, no pareció para nada asombrada por la noticia. “O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco!”, dijo la estilista en diálogo exclusivo con Teleshow.

La joven, además, dejó muy en claro que no le importa nada que esté vinculado a su ex pareja. “El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé”, aseguró, categórica. Y explicó: “Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”.

Valeria y el Polaco estuvieron juntos durante cuatro años, con varias idas y vueltas. Cuando se conocieron, él ya era padre de Sol, de 11 años, fruto de su pareja con Karina La Princesita Tejeda, y en ese tiempo tuvieron a Almita. Pero se separaron luego de que él entrara al Bailando 2016, donde conoció a Silenzi, tras lo cual se puso de novio con Silvina Luna.

El Polaco con Valeria Aquino y su hija, Alma
El Polaco con Valeria Aquino y su hija, Alma

En 2017, en tanto, Aquino había denunciado al Polaco por violencia de género y, de manera paralela, había iniciado contra él un reclamo judicial exigiendo que cumpliera con la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. Después, el tema desapareció repentinamente de los medios y todo indicaba que entre Valeria y el cantante había vuelto a reinar la armonía. Ella, por su parte, a principios de año había contado que había comenzado una terapia para tratar de “sanar y perdonar”.

Al ser consultada sobre en qué instancia se encuentra hoy la causa por golpes y maltrato que presentó contra el padre de su hija, Valeria se excusó de responder. “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”, dijo. En tanto, en lo que se refiere a la manutención de Alma y las visitas, Aquino aseguró que el Polaco “por ahora está cumpliendo”. Y agregó: “Esperemos que lo siga haciendo”.

No bien Ángel de Brito dio en LAM la primicia sobre el embarazo de Silenzi, con quien había tenido un enfrentamiento mediático al acusarla de pasearse desnuda delante de su hija, Aquino hizo un posteo junto a su hija en su cuenta de Instagram, en el que decía: “Sos mi mundo y qué suerte que nos tenemos”.

El posteo de Valeria al enterarse de que su ex iba a ser papá nuevamente
El posteo de Valeria al enterarse de que su ex iba a ser papá nuevamente

Cabe aclarar que, más allá del enfrentamiento de los mayores, la hija del Polaco y Valeria se hizo muy amiga de Elena, la pequeña de 4 años que Silenzi tuvo junto a Francisco Delgado, con quien suele jugar ajena a cualquier conflicto cada vez que va a visitar a su padre.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO