Francisco Delgado, Barby Silenzi y el Polaco (Instagram)
Francisco Delgado, Barby Silenzi y el Polaco (Instagram)

Francisco Delgado, papá de Elenita, la hija de Barby Silenzi, se refirió a la noticia del embarazo de la bailarina, fruto de su relación con su ex compañero en el Bailando, el Polaco.

“Te enteras que vas a tener un hermanito y vos tipo...”, comenzó el ex Gran Hermano en su cuenta de Instagram junto con una foto de él y su hija Elena, de cuatro años, cuando era aún bebé. En la imagen se los ve a ambos muy sonrientes.

Luego, sigue: “Barby y el Polaco, los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble. Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo. La vida sin hermanos no es lo mismo, y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz”.

Francisco Delgado (Instagam)
Francisco Delgado (Instagam)

Elenita, la hija de Delgado y Silenzi nació en julio del 2015 cuando él estaba encerrado en la casa de Gran Hermano. En aquel momento desde la producción lo dejaron salir, con los ojos tapados, para conocer a su bebita.

Al tiempo, el ganador de aquella emisión del reality confirmó que también era papá de Ian, el hijo de Gisela Bernal, que hoy tiene seis años. Hasta ese momento, la bailarina pensaba que el papá de su bebé era su pareja Ariel Diwan.

El bebé en camino, además de tener de media hermana a Elenita, tiene otras dos medias hermanas: Sol, de once años, hija del Polaco y Karina la Princesita y Alma, fruto de la relación del cantante con Valeria Aquino.

Barby Silenzi y el Polaco
Barby Silenzi y el Polaco

Actualmente Francisco vive en México donde también trabaja. Su hijo Ian vive en Europa con Gisela Bernal, que está en pareja con el futbolista Eros Medaglia, que fue contratado para jugar en el Virton, de Bélgica.

El embarazo de Silenzi fue confirmado el lunes en Los ángeles de la mañana. El cantante y la bailarina se conocieron en el 2016 cuando participaron como pareja en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Desde ese entonces mantienen una relación de amistad y algo más, con varias idas y vueltas.

Incluso en las últimas semanas, antes de que ambos oficializaran su noviazgo, él coqueteó con su actual pareja en ShowMatch, Noelia Marzol: “Él es un divino, súper buen compañero, tomamos mate en los ensayos. Es un pibe de barrio, tiene los mismos códigos que yo”, dijo la protagonista de Sex.

SEGUÍ LEYENDO