Los chistes de Gustavo Sofovich sobre el look de Juan Pablo Fioribello (Video: "Intrusos", América)


El productor de Polémica en el bar y el representante legal de la actriz habían protagonizado un cruce en vivo en Intrusos y este jueves Sofovich eligió el programa que conduce Jorge Rial para hablar de lo sucedido.

“Tuve un problema muy serio. Me llamaron mis dos hijos para decirme que estaban enojados por lo que habían pasado”, indicó el productor y replicó las palabras de su hijo menor: “¿Papá, cómo podés comparar a ese personaje con lo hermoso que es un payaso?”.

Con un característico sentido del humor, Gustavo Sofovich comparó, además, a Juan Pablo Fioribello, con un heladero ya que en su visita a Intrusos del día anterior estaba vestido con un traje blanco.

“Podríamos seguir hablando de muchas cosas. Me lo estoy tomando con humor, como me lo debí haber tomado y no como lo hice”, se sinceró el productor y luego explicó que su reacción tuvo que ver con que “ayer fue un día muy especial”.

Emocionado, sacó de su bolsillo una chapita que le entregó a Jorge Rial, quien leyó: “Limpio y sereno por 18 meses”. Tiene que ver con un reconocimiento que le dieron en el centro al cual asiste para su lucha contras las adicciones.

La palabra de Gustavo Sofovich tras el desplante de Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello a "La Peluquería de Don Mateo" (Video: "Intrusos", América)


Además, recordó que el 8 (día anterior a su cruce con el abogado) fue un nuevo aniversario del fallecimiento de su padre, el recordado Gerardo Sofovich, y que este jueves hubiera sido el cumpleaños de su madre. “Todo esto me pasó en tres días”, agregó y continuó: “Yo no tendría que haber reaccionado de la forma que reaccioné”.

“¿Qué hacés si alguien te toca a uno de tus compañeros?”, le consultó al conductor de Intrusos en referencia a que Fioribello había asegurado que una productora no se había “portado bien”.

“Mariano (Iúdica), Coco (Sily) y yo tenemos la obligación de cuidar el laburo de 40/50 personas que trabajan atrás de esto. Un artista no deja un programa de televisión tres minutos antes de empezar, cuando está todo programado hace 15 días”, cuestionó sobre la actitud de Andrea del Boca.

Ocurre que la producción de Polémica en el bar había invitado a la actriz para que sea parte de La Peluquería de Don Mateo. Sin embargo, según explicó el productor, ella pidió salir al aire con su abogado y cuando ambos llegaron al estudio y Fioribello notó que tenía poco diálogo en el guión, se retiraron.

“Ella quería quedarse y este chico le dijo ‘bajo ningún concepto’, y se fueron. Este chico (por Fioribello) no califica para sentarse en un programa de televisión. Es abogado, no es un artista. Tiene un delirio por la cámara”, aseguró Gustavo Sofovich.

Juan Pablo Fioribello, invitado al estudio de Intrusos (captura de TV)
Juan Pablo Fioribello, invitado al estudio de Intrusos (captura de TV)

Por su parte, sugirió que la actriz "más que un novio, necesita un abogado que la cuide de verdad".

“Llevamos cuatro años haciendo Polémica en el bar y jamás tuvimos un problema. Cuando venís a mi casa, yo te trato con todo el respeto del mundo. No se puede hacer esto. Esa era mi indignación”, continuó sobre el episodio que se vivió el martes por la noche en los estudios de América.

Por último, Gustavo Sofovich afirmó que tanto Andrea del Boca como Juan Pablo Fioribello están invitados al programa que se emite esta noche. “Quiero que Mariano, Coco y yo, estemos de blanco”, volvió a bromear sobre el look del abogado.

SEGUÍ LEYENDO