(Video: Cortá por Lozano, Telefe)

Este lunes en Cortá por Lozano se anunciaron a todos los nominados del Martín Fierro de televisión. Verónica Lozano, conductora del ciclo de Telefe junto a Luis Ventura, presidente de APTRA, fueron develando rubro por rubro los nombres de los elegidos por los socios de la entidad que premiará a lo mejor del 2018 en una gran fiesta que se realizará el próximo domingo 9 de junio.

Cuando llegó el momento de conocer a los nominados a "Labor en conducción masculina", Lozano leyó: Alejandro Marley (La Voz Argentina y Por el mundo), Andy Kusnetzoff (PH, Podemos Hablar), Marcelo Tinelli (ShowMatch) y Mariano Iúdica (Involucrados). Inmediatamente, Verónica le preguntó al periodista: "¿Por qué nunca ponen a Rial?".

"Merecería… lo que pasa que el enojo no se mide… Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico", contestó. "Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", agregó.

Un poco sorprendido por la consulta, Luis Ventura destacó: "Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Es un tema de votación, son más de cien socios los que votan".

Recordemos que en 2017 Intrusos fue nominado como "Mejor magazine" y la respuesta del conductor no se hizo esperar: "¡Es joda!".

Jorge Rial
Jorge Rial

"Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa, son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos", expresó en su programa al día siguiente de conocer la nominación.

En 2012, Jorge Rial también fue nominado junto a Matías Martin, Oscar González Oro y Rolando Hanglin por su labor en conducción masculina en radio; sin embargo, el conductor decidió bajarse.

"En su momento, me han sacado votos para que no entrara como conductor. Me da hasta vergüenza aceptar una nominación de APTRA, a la que critiqué siempre. Yo he adelantado premios y el actual sistema de votación lo hicieron para que yo no adelantara premios", había manifestado Rial.

SEGUÍ LEYENDO