Luis Ventura se encontró con Jorge Rial tras su casamiento: qué se dijeron

En "Infama recargado", el panelista contó detalles del encuentro con el conductor de "Intrusos". Hubo buena onda y un abrazo

(Video: Luis Ventura reveló cómo fue su encuentro con Jorge Rial – Infama Recargado, América)

La ausencia de Luis Ventura en el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro llamó la atención. Días antes de dar el "sí", Pamela David  le consultó al conductor si el ex panelista de Intrusos estaba invitado. "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado, ahora que me lo dijiste vos… y te estoy diciendo la verdad", respondió el padre de Morena y Rocío.

Sin embargo, este domingo en Infama Recargado, Pía Shaw le preguntó a Luis sobre el encuentro que mantuvieron la semana pasada y que todo el mundo desconocía. "Se habló mucho de vos en este último tiempo con relación a tu vinculo con Rial. Quiero preguntarte, ¿es verdad que el día jueves vos y Jorge se encontraron en la calle y se abrazaron?, dijo la conductora del ciclo de América

"En la calle no", respondió Ventura, que luego, ante la insistencia de sus compañeros, contó lo sucedido. "No es la primera vez, nos encontramos en los pasillos de América, en la calle , cerca del canal. Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América. Llegué en moto, tarde como siempre, me saco el casco y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de '¿qué hacés, cómo te va, la familia todo bien?'", detalló el periodista. "Nos abrazamos y estuvo bueno", agregó.

Luis Ventura
Luis Ventura

A pesar del distanciamiento, Ventura siempre se mostró presente como padrino de la hija mayor del conductor. "Su relación con Morena lo tomo bárbaro, perfecto. Nunca me opuse, había otras relaciones que por ahí no me gustaban, pero no la que tiene con Luis. Al contrario, él siempre le hizo muy bien, no le hace daño a la gente que quiere", expresó hace un tiempo Rial en una de sus últimas entrevistas.

La figura de América, además, había destacado las palabras que Luis le había dedicado cuando nació Francesco, su nieto: "Me encantó el mensaje que dio en Involucrados que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Nunca tuvimos una discusión, nada".

SEGUÍ LEYENDO