"El fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío en mi vida", comenzó Jorge Rial su emotivo texto en Instagram, a un día de haberse casado con la nutricionista Romina Pereiro, en una ceremonia íntima a la que asistieron sus hijas Morena y Rocío, su nieto de tres semanas Francesco Benicio y las hijas de su mujer, Emma y Violeta. 

Luego siguió su posteo: "Estoy donde siempre quise estar, con mi nieto en brazos  y siendo testigo de mi casamiento, el destino tenía reservada una maravillosa sorpresa y con una familia hermosa, que llegó cuando parecía un horizonte lejano".

El conductor de Intrusos dice que su pareja llegó a su vida para cambiarlo todo: "Vino una princesa, me dio un beso y pasé de sapo a príncipe. Soy feliz. Con Romina. Mi compañera de la vida. Con Morena y Rocío, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y Francesco, ese regalo del cielo".

El sábado el periodista se casó por Civil en una ceremonia en el salón El Abierto, en el barrio porteño de Saavedra, a la que asistieron menos de cien personas, entre las que estivieron los panelistas de Intrusos Marcela Tauro, Adrián Pallares, Damián Rojo, Guido Záffora, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato con su hija Lola. 

El vestido de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Paz Cornú, así como el de Morena y el de las Emma y Violeta, la hijas de Romina. Aunque, uno de los más elegantes de la noche fue sin dudas el pequeño Francesco, nacido el pasado 27 de marzo. El bebito lució una camisa blanca, con un chaleco negro y un moño rojo.

Durante la previa a la ceremonia, mientras todos aguardaban la llegada de la novia, More se mostró muy cercana a su papá, que la abrazó muy cariñosamente mientras ella sostenía a su hijo en brazos.

El sábado por la mañana, antes de firmar la libreta, Rial también había publicado un sentido texto en su cuenta de Instagram, pero aquella vez fue dedicado exclusivamente a su hasta ese entonces novia.

"Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita", posteó el periodista junto con una foto de él  y Romina.

"Me curaste, me domaste, me diste amor, me tuviste una paciencia infinita. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas (Emma y Violeta). A mis hijas (Morena y Rocío). A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso", agregó.

SEGUÍ LEYENDO