El reproche de Catherine Fulop a Mirtha Legrand: "Siempre recuerdo cuando sentaste a Hugo Chávez en tu programa"

La actriz se refirió a la crítica situación que atraviesa su tierra natal y contó qué le dijo a la diva cuando llevó al ex presidente a su histórico ciclo de televisión

Compartir
Compartir articulo

(Video: "La Noche de Mirtha" – El Trece)

La situación que se vive en Venezuela tiene preocupado al mundo entero, pero especialmente a aquellos ciudadanos del país caribeño que viven el crítico momento a la distancia.

Es el caso de Catherine Fulop, una de las invitadas en el regreso del programa de Mirtha Legrand en su temporada número 51. La actriz no pudo evitar referirse a su amado país y, si bien era previsible su reflexión al respecto, lo que sorprendió fue que aprovechara, de alguna manera, para hacerle un pase de factura a la diva por haber invitado a Hugo Chávez a su histórico ciclo .

"Yo siempre recuerdo cuando sentaste a Chávez acá, porque él era encantador… Pero un encantador de serpientes", le dijo la actriz. Sorprendida, la conductora asintió y contó que la venezolana la llamó después para "reprocharle" haber invitado al ex presidente.

"La llamé y le dije: 'Mira Mirtha, si fueras venezolana no lo votarías'", afirmó la mujer de Ova Sabatini.

"Hasta ese momento no se sabía realmente qué actitud iba a tomar, y era un hombre muy agradable, muy simpático", se defendió Mirtha.

"Me acuerdo que hace 16 años dije que se venía una dictadura en Venezuela, y me cayó todo el mundo encima. Creo que la única elección que Chávez ganó de verdad fue la primera. A partir de ahí, ya está, en Venezuela nunca más hubo una elección libre. Ellos se apoderaron de todo el sistema, de todos los poderes: en Venezuela no existe el estado de derecho, estamos realmente pidiendo auxilio", expresó.

"Realmente creo que Venezuela ha sido un pueblo que no se ha rendido, que no se sigue rindiendo. En realidad, la soberanía no está respetada porque Venezuela está intervenida por Cuba, hay 30 mil efectivos militares dentro del ejército venezolano, acaban de llegar los rusos, están también los chinos. O sea, Venezuela realmente está intervenida, yo no sé qué más hace falta", profundizó.

"Es muy triste lo que está pasando. Ahora estamos sin agua, el 7 de marzo colapsó el sistema eléctrico. En el estado de Zulia tres horas por día viene la luz y no viene el agua. Al no haber agua todo lo que son las cloacas de la ciudad ya se secan, es una alarma de salud", analizó.

"Yo creo que el pueblo tiene que seguir en la calle, más allá que con estas marchas no vamos a sacar a este régimen, que son delincuentes que han dejado entrar a todas las mafias. Yo le digo a la gente de acá que estamos muy mal, pero Venezuela está peor, y es muy peligroso. Es grave realmente que acá en Latinoamérica se instale una célula de terrorismo y narcotráfico", concluyó Fulop, quien también fijó su posición sobre Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional de aquél país.

"Es un hombre muy valiente, creo que ya tendría que estar pidiendo que se active el artículo de la Constitución para que haya una coalición de fuerzas y ayuden a Venezuela. Realmente creo que Venezuela ha sido un pueblo que no se ha rendido, que no se sigue rindiendo", aseveró.

SEGUÍ LEYENDO