El día que Wanda Nara le descubrió otro celular a Mauro Icardi y lo arrojó al mar

Ángel De Brito y Ana Rosenfeld revelaron una historia oculta de la modelo y el futbolista que se casaron en 2014

Compartir
Compartir articulo
El delantero del Inter y Wanda, su mujer y manager Wanda Nara
El delantero del Inter y Wanda, su mujer y manager Wanda Nara

Una nueva anécdota entre Wanda Nara y Mauro Icardi salió a la luz estos últimos días. La modelo y el futbolista se conocieron cuando él compartía vestuario con Maxi López en la Sampdoria (Italia). Tiempo después, ella se separó del ex futbolista de River y comenzó su relación con el actual delantero del Inter.

Se casaron en 2014 y luego llegaron Francesca e Isabella, que se sumaron a los hijos que Wanda ya tenía: Valentino, Constantino y Benedicto. Icardi tenía 21 años cuando contrajo matrimonio con la modelo y había dejado atrás a relaciones anteriores.

Sin embargo, Ángel De Brito reveló que hace unos años Nara descubrió que el futbolista tenía otro celular y lo arrojó al mar. El conductor de Los ángeles de la mañana lo contó mientras estaba invitada Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, en su programa. "Supongo que conocés la anécdota de cuándo ella le tiró el celular al mar", quiso saber el periodista.

Ante la sorpresa de las panelistas y la risa de la abogada, detalló: "¿Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día? Uno era el oficial y el otro era para 'cositas'".

(Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

También agregó que cuando sucedió eso todavía no se habían casado y que estaban disfrutando de un día de sol en un barco. "Un día Wanda descubrió el de las 'cositas', que él usaba cuando estaba soltero. Estaban en un yate, y Wanda se enojó y tiró al mar el teléfono de los 'gatos'", contó el conductor.

Rosenfeld, por su parte, avaló la historia que contó De Brito, pero aseguró que desconocía si la modelo argentina había arrojado al mar el dispositivo. "Le consulto y te cuento", dijo en un tono cómplice la abogada de Wanda Nara.

En una entrevista exclusiva con Teleshow, Wanda se había referido a los celos de pareja y cómo lo viven entre ellos. "Los dos somos muy celosos. No celos enfermizos pero sí celos normales de querer a alguien. Si no existieran no sé si hay tanto amor",sostenía la modelo.

"Mauro es muy obsesivo con el orden, y yo soy muy desordenada. Entonces llega un punto que no soporto semejante orden. Él está todo el tiempo ordenando, cambiando los muebles de lugar, decorando la casa, cambiando pisos, muebles y yo soy mucho más relajada. Llego y capaz tiro las camperas y las mochilas de los nenes y él viene atrás y nos acomoda. Cuando lo conocí era un soltero que tenía todo acomodado en el aparador como si fuera el supermercado, de menor a mayor. Todo perfecto. Llegamos nosotros, y fue como destruirle esa casa con un orden que tenía impresionante. Ahora convive con nuestro desorden, con autitos tirados, pelotas…", agregó sobre el cambio en la vida del futbolista desde que comenzó su relación con Wanda Nara.

SEGUÍ LEYENDO

Amistad, traición y pasión: la increíble historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López se metió en el escándalo de Mauro Icardi y criticó con dureza a Wanda Nara

El emotivo mensaje que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi por su cumpleaños