Nuevos audios que comprometen al dueño de Xanadú en el caso de Natacha Jaitt

La modelo le mandó por Whatsapp unos mensajes a un amigo mendocino que demostrarían que Guillermo Gonzalo Rigoni mintió en su declaración

Compartir
Compartir articulo
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Natacha Jaitt fue hallada muerta el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en la localidad de La Ñata, en Tigre. La Justicia está investigando cuáles fueron las circunstancias en las que falleció la modelo y conductora de 41 años.

El miércoles 13, en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, los investigadores realizaron las pericias tecnológicas y lograron abrir el teléfono celular Samsung de la actriz y hacer la copia de información correspondiente. Sin embargo, no pudieron desbloquear su iPad, debido a que la contraseña que aportó la familia no coincidió.

(Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

Tras estas pericias, Ulises Jaitt se enteró de que su hermana antes de morir había hablado con un amigo mendocino con quien mantenía un vínculo amoroso. Logró contactarse con él y obtuvo audios reveladores que comprometen a Guillermo Gonzalo Rigoni, el dueño del local Xanadú. 

En el programa Nosotros a la mañana, pasaron este material en el que Natacha le contaba a su amigo que había mantenido una conversación con el empresario: "Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón al que voy mañana, no puedo más". Luego, le reenvió videos y fotos del salón de fiestas que le había pasado Rigoni: "Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos".

Guillermo Gonzalo Rigoni
Guillermo Gonzalo Rigoni

Estos mensajes contradicen al empresario, quien había declarado ante la Justicia que no conocía a la actriz hasta ese viernes en el que se reunieron en su salón de Villa La Ñata.  "Yo no la conocía porque no miro la tele", manifestó.

En el ciclo de El Trece, Fabián Doman entrevistó a José Vera, abogado de Rigoni, para preguntarle sobre estos audios: "Ellos no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local. No creo que hayan estado hablando, porque si no, Rigoni me lo hubiese comentado. Él me dijo que había hablado con (Raúl) Velaztiqui Duarte. No le doy entidad a ese audio que ella menciona".

(Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

Ulises estaba viendo el programa y contestó rápidamente las declaraciones del abogado: "El audio es real, se lo mandó al amigo mendocino el jueves (22) a las 23. Vera que diga lo que quiera y que trate de defender lo indefendible. Yo sé que le pagan por defenderlo y tiene que hacer su trabajo, pero la realidad es la realidad. Si es necesario lo voy a llevar a declarar (al mendocino)".

Ulises Jaitt (Dino Calvo)
Ulises Jaitt (Dino Calvo)

En diálogo con Infobae, el conductor dejó entrever que en el teléfono de su hermana, que fue hallado en el asiento del acompañante de una camioneta del empresario Raúl Velaztiqui Duarte, encontraron 8 mil videos, 10 mil imágenes y 300 conversaciones.

Cabe recordar que hasta el momento, el profesor de danzas paraguayo fue el único procesado por falso testimonio, debido a las contradicciones que había en su testimonio. Además, el lunes 11 de marzo, abandonó un móvil en vivo en Nosotros a la mañana, luego de que Ulises lo tratara de caradura. 

SEGUÍ LEYENDO