Verónica Ojeda estuvo nueve años en pareja con Diego Armando Maradona. Cuando quedó embarazada de Dieguito Fernando, el director técnico de los Dorados de Sinaloa decidió ponerle un punto final a la relación. Desde hace dos años, él no tiene relación ni con su ex ni con su hijo menor.

"Diego está lejos en la vida de Dieguito y hace dos años que no se ven. De mi parte siempre está la mejor predisposición, así como también de mis abogados y mi familia. Pero si no sale de él querer ver a su hijo… Hace poco estuvo en la Argentina", contó en el ciclo Pampita íntima.

Además, reveló que el niño de cinco años tiene problemas para comunicarse: "Dieguito va al psicólogo porque le cuesta hablar. Pero eso es un bloqueo emocional que tiene. Le hice todos los tratamientos, hasta lo he llevado al exterior (…). Le hice el estudio del sueño más para ver si está funcionando bien su cabecita. Salió perfecto, pero todo depende de él que salga adelante".

Cuando Pampita le preguntó si la ausencia del padre tenía que ver con este bloqueo, Verónica respondió: "Yo lo siento. Uno de los médicos habló con el papá y le dijo que era importantísimo el contacto físico. Pero no importa la respuesta que le dio porque no está buena. No quiero hablar mal del padre".

Diego Maradona
Diego Maradona

"Yo estoy apoyándolo (a Dieguito Fernando). Había arrancado a full con la tele y paré todo cuando los médicos me dijeron: 'Dieguito tiene que hacer los tratamientos'. Son intensos, duran tres o cuatro horas todos los días. En febrero cumple 6 años y comienza primer grado, así que tiene que empezar bien, con todo", explicó.

Por último, Verónica aseguró que mientras fue pareja de Maradona durante casi una década, se encargó de cuidarlo. Y criticó al actual entorno íntimo del astro del fútbol, sin mencionar a Rocío Oliva, actual pareja del ex futbolista: "Hoy está demasiado expuesto y no lo cuidan. Lo exponen de maneras que no son buenas para él".

SEGUÍ LEYENDO