Marcela Baños y Sofía "Jujuy" Jiménez, eliminadas del "Bailando"

Las participantes perdieron en el duelo telefónico ante Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández

Compartir
Compartir articulo

(VIDEO: ShowMatch – El Trece)

El ritmo de "hits de Luis Miguel" dejó cinco parejas sentenciadas en el Bailando 2018 tras conocer el voto secreto de Flor Peña: Marcela Baños y Matías Payen, Sofía Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago, Inés Stork y Facundo Arrigoni, Benjamín Alfonso y Camila Mendes, y Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

Tras bailar en el duelo, el jurado decidió salvar en primer lugar a Amadeo, y luego a Esmeralda Mitre.

Finalmente, en el duelo telefónico, la mamá de Laurita Fernández consiguió el 42.11 por ciento de los votos. De esta manera, quedaron eliminadas Jujuy Jiménez (39.60 por ciento) y Marcela Baños (18.29 por ciento).

"Gracias a todos los que nos acompañaron. A los 'amigos por una sonrisa' les digo que seguimos con el sueño, a la gente de Amaicha del Valle, en Tucumán… Y a vos gracias por la oportunidad", le dijo la conductora de Pasión de sábado a Marcelo Tinelli.

"Nos da pena que se vayan, de verdad", les dijo Tinelli, conmovido.

"Yo igual te quiero agradecer, Marce, y a toda la gente que votó. De verdad recibo el cariño de la gente un montón y me encanta. Fui muy feliz en este certamen. A la gente de Sausalito le digo voy a tratar de hacer todo por ustedes, les juro que los quiero con el corazón, amé conocerlos personalmente. Gracias a la producción, gracias a vos Marce, a Majito, la coach, a todos", dijo, emocionada, Jujuy.

Y agregó: "Tenés un equipo de producción que es un lujo estar acá y es una pena enorme irme. Pero bueno, es parte del juego, sabíamos que podía pasar y te agradezco de corazón todo".

SEGUÍ LEYENDO