Julieta Prandi y Nico Riera, dos posturas opuestas: ¿se puede tener amigos con derechos?

Los actores mantuvieron un encendido debate en el programa de Telefe "PH, Podemos Hablar"

Compartir
Compartir articulo

Se desató el debate en la última emisión de PH, Podemos Hablar: ¿se puede tener amigos con derechos? Julieta Prandi y Nico Riera se manifestaron muy efusivos sobre este tema, con dos posturas absolutamente opuestas.

Riera dio su opinión: "Tengo una teoría: para ser amigos, primero tenés que tener sexo. Como que hay una tensión sexual entre el hombre y la mujer que hay que romper. Después, se puede ser amigo".

Horrorizada, Prandi miró con los ojos bien abiertos a Andy Kusnetzoff, conductor del programa, y dijo: "Tengo la teoría que la amistad entre el hombre y la mujer no existe". Su colega no se quedó callado: "Justamente por eso la tensión sexual tiene que romperse".

"A veces, siendo más chica, me pasaba que el hombre intentaba otra cosa… Claramente no se puede. Nunca me enamoré de un amigo ni de un compañero", aclaró la actriz, modelo y escritora.

"Si hubieses estado con ellos, hoy seguramente serían amigos", le retrucó Riera, sosteniendo su teoría. "Pero ¡ahí ya está todo desvirtuado!", siguió el debate su colega.

Sin intenciones de ahondar en la polémica, el ex Casi Ángeles dijo: "Bueno, es un poco de sexo…" Pero Prandi no quiso ponerle punto final al tema: "¿Y si tu amigo se enamora? ¿Qué pasa? Si una tiene la idea de ser amiga y el otro no, van por diferentes caminos…"

El conductor, hábilmente, cambió de tema. Acá, no hubo acuerdo.

SEGUÍ LEYENDO