A los 61 años, Carlos Rottemberg anunció que será papá otra vez

El empresario y productor teatral afirmó que espera a su tercer hijo en el ciclo "Debo decir"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Rottemberg (61) reveló que agrandará su familia en los próximos meses. En el programa Debo decir, el empresario teatral le contó al conductor Luis Novaresio que su esposa Karina Pérez está embarazada otra vez.

"El viernes pasado, el análisis de sangre nos dio un resultado positivo",  dijo el productor cuando el periodista le consultó si volvería a ser padre.  "Yo tampoco lo puedo creer. Justo me preguntás algo de hace 48 horas", agregó.

El 21 de julio de 2016, Karina (46) dio a luz a Nicolás, luego de haber realizado siete tratamientos de fertilización durante dos años para poder quedar embarazada. Cuando el pequeño cumplió un año, ellos pasaron por el Registro Civil para fomarlizar la relación.

El flamante matrimonio con su hijo, Nicolás, y la esperada libreta roja (Verónica Guerman)
El flamante matrimonio con su hijo, Nicolás, y la esperada libreta roja (Verónica Guerman)

Este fue el primer hijo de la pareja, pero el segundo para Carlitos que ya era padre de Tomás, fruto de su matrimonio anterior con la popular actriz Linda Peretz.

Carlos Rottemberg con su mujer y sus hijos, en el festejo de sus 60 años (Verónica Guerman)
Carlos Rottemberg con su mujer y sus hijos, en el festejo de sus 60 años (Verónica Guerman)

"Te pregunté porque me contaste que ibas a hacer el tratamiento. El bebé llega con un pan bajo el brazo por la inauguración del Multitabarís Comafi", comentó Novaresio. "Me parece que está más fácil tener hijos que tener plateas", le contestó Rottemberg, en tono irónico por la actual crisis que atraviesa la actividad teatral.

El lunes 24 de septiembre a las 19 se abrirán las puertas del Multitabarís Comafi, ubicado en Corrientes 891, con tres salas, luego de varios meses de refacciones en el histórico predio del Tabarís. Atracción fatal, Cuerpos perfectos y La ratonera será los espectáculos que se presentarán en el renovado complejo.

SEGUÍ LEYENDO