Quién es la primera pareja que abrirá el "Bailando 2018"

La elegida tendrá la difícil tarea de inaugurar el certamen, salir a la pista y, además, dar inicio a un ritmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A una semana del inicio del Bailando 2018, finalmente se anunció qué pareja abrirá este año el certamen. "La pareja elegida para abrir es la de Jimena Barón y Mauro Caiazza". Así lo anunció uno de los campeones del certamen, Pedro Alfonso, en Los especialistas del show.

"No sé si ya se lo comunicaron, pero yo le tengo mucho cariño y espero que la rompa porque la admiro", dijo el ex productor, que este año no estará como participante. Al parecer, Jimena no estaba al tanto de la noticia y en redes expresó a su manera la ansiedad y los nervios por semejante responsabilidad. "Mandá #pastillasdecarbónal13013", escribió la cantante en un tuit muy divertido.

Este lunes, Marcelo Tinelli y El Trece anunciaron la fecha de regreso de ShowMatch. A pesar de las especulaciones sobre el final de El Marginal –martes 4 de septiembre-, el programa vuelve a la televisión el próximo lunes 3 de septiembre a las 22:30.

El lunes se verá la apertura ficcionada que el conductor ya comenzó a grabar junto a Martín Bossi. Tal como anunciamos en Teleshow, el humorista hará distintos personajes en lo que será un sueño que tendrá Tinelli en el cual se encontrará con los líderes de la Argentina y a quienes les pedirá ayuda para el ciclo.

SEGUÍ LEYENDO

"ShowMatch" ya tiene fecha de regreso a la televisión: cómo será la apertura grabada

El polémico comentario de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

"Si Marcelo Tinelli se postula a presidente, va a ser dentro del peronismo"