"Pasapalabra": ¿hicieron trampa o se confundieron? "Esta vez la dejo pasar", dijo Iván de Pineda

El conductor del exitoso ciclo de El Trece tomó una polémica decisión en uno de los juegos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el programa de entretenimientos Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda en la pantalla de El Trece, ocurrió un llamativo episodio durante un juego en el que los competidores deben unir palabras con sinónimos raros.

En este difícil reto, la periodista Mina Bonino y la actriz Anita Martínez jugaron en el equipo naranja junto con el participante Jerónimo. Más allá de que contestaron con rapidez, no respetaron las reglas del juego.

"Quiero decir algo porque es importante, porque (los participantes) se tiraron al piletazo y no me dejaron leer las palabras y las opciones… Técnicamente, no valdría", dijo el conductor.

"Pero en esta tarde de jueves y porque ha pasado por primera vez en todas las emisiones de Pasapalabra, la vamos a dejar pasar…", manifestó Iván de Pineda.

Más allá de haber perdonado al equipo naranja, dejó bien en claro a todos los futuros participantes e invitados que esta situación no se podrá volver a repetir en el ciclo.

Tras esta aclaración de Iván, Mina Bonino manifestó su alegría por el resultado que obtuvieron en este desafío: "Perdón a todos los invitados que van a venir, pero valió…". 

¿Qué pensarán los participantes de Pasapalabra sobre esta polémica decisión del conductor de El Trece?

SEGUÍ LEYENDO