La reacción de José María Muscari ante la fuerte acusación de Nazarena Vélez

Hace dos años y medio que están distenciados, cuando se viralizó un audio del director hablando de Fede Bal como un "enano, payaso, mediático, gordo y judío", y ahora la actriz asegura que él compró los derechos de una obra que ella quería producir

Compartir
Compartir articulo

Si bien hace dos años y medio que no se hablan, Nazarena Vélez y José María Muscari protagonizaron un nuevo escándalo. La actriz y el director se distanciaron cuando se difundió un audio en el que él hablaba de Fede Bal -en el marco de una fiesta privada en la casa de ella- como un "enano, payaso, mediático, gordo y judío".

En ese entonces, Muscari dejó de atenderle el teléfono tanto a la actriz como a Barbie Vélez (ex novia de Fede Bal, al momento de la viralización del escandaloso audio) y Nazarena contó que el DJ de la fiesta fue quien difundió el material.

"(En 2015) le había contado a Muscari que tenía el sueño de hacer una obra de teatro de una película (Atracción fatal), como productora… y ahora me enteré que compró los derechos. Fue raro. Al menos, un tanto desprolijo el enterarme por Twitter que justo se le ocurrió la misma idea", contó Vélez en Intrusos.

"Después me enteré que en el mismo momento en que se filtró el audio, compró los derechos", agregó detallando cómo fue la conversación que tuvo cuando lo llamó a su ex amigo para hacerle el reclamo: "Me dijo 'Pensé que no la querías hacer vos'".

Este martes, José María Muscari estuvo en el programa de América y le respondió a Vélez al manifestar que no la traicionó porque fue él fue convocado por el productor Javier Faroni para dirigir la obra.

"Seguramente, cuando fuimos amigos, me habló de sus deseos de producir Atracción fatal, como me habló de Lolita y de muchas películas que quieren hacerlas en teatro. Pero ella sabía que Faroni me había convocado y le dije que hablara con él cuando me dijo que quería producirla. Todo esto fue hace dos años y medio cuando se filtró el audio", aclaró el director haciendo referencia a que desde ese entonces no mantiene diálogo con la actriz.

"Desde que se filtró el audio, no hablé más con Nazarena. No tengo ningún vínculo. Me debe haber llamado un montón de veces pero no hablé más. Desde ese día no hablo más. Esa conversación que dice que tuvimos no existe", agregó Muscari sobre el supuesto reclamo de Vélez sobre los derechos de la obra.

Por su parte, explicó que pasaron entre ocho y nueve meses desde que Nazarena Vélez le comentó sus deseos de producir Atracción Fatal hasta que Javier Faroni lo convocó para dirigirla: "En ese momento, lo hablamos con ella, que la quería producir y le dije que dialogara con Faroni porque él no tenía los derechos y había que llamar a unos productores de Uruguay".

SEGUÍ LEYENDO