"Si me dan a elegir, prefiero los finales felices". Antonio Grimau interpreta a Roberto Sánchez en los últimos años de su vida, en la exitosa serie Sandro de América, emitida por Telefe, que finaliza este martes.

El cantante no recibe buenas noticias sobre su salud, pero su actitud y su mentalidad no se negocian: tal como se muestra en el capítulo emitido el lunes pasado, quiere retirarse de los escenarios a lo grande. Por ese motivo, juntó a un grupo de músicos para despedirse con varios shows en el Gran Rex.

“Sandro de América”: con un delicado estado de salud, el cantante se enfrentó a su desafío más difícil
“Sandro de América”: con un delicado estado de salud, el cantante se enfrentó a su desafío más difícil

La demanda de entradas es tan grande que el teatro no da abasto -se sabe, luego terminaría haciendo ¡40 funciones!-. Por supuesto, Olga Garaventa (Muriel Santa Ana) se opone terminantemente a la decisión de agregar shows, debido a su delicado estado de salud: durante un ensayo al Gitano le agarra un ataque de tos, demostrando que, tal vez, no podrá llevar a cabo su cometido.

"No existe la menor posibilidad de que termine mi carrera fuera de un escenario", dice Sandro, decidido a cumplir el sueño de sus fanáticas que agotaban cuantas entradas se pusieran a la venta.

El momento en el que debe suspender el ensayo con su banda
El momento en el que debe suspender el ensayo con su banda

El episodio terminó con la imagen de Sandro en el camarín del Gran Rex, acompañado simplemente por el recuerdo de su juventud. Y de fondo se escucha: "Ahora el momento tan esperado. Con ustedes: ¡Sandro! ¡El astro! ¡El inmortal!" ¿Qué pasó después? Se sabrá en el episodio final…

 
 

SEGUÍ LEYENDO