Verónica Ojeda, dolida porque Diego Maradona no ve a su hijo: "Fuimos a Devoto y lo empezó a buscar, me partió el corazón"

La ex pareja del "Diez" aseguró que su relación con el padre de su hijo "está superada", y acusó a Rocío Oliva de obstaculizar el vínculo con Dieguito Fernando

Compartir
Compartir articulo

Pasaron cinco largos años desde que Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda terminaron su relación, pero sus vidas siempre estarán unidas por Dieguito Fernando, el fruto de ese amor de casi una década.

Sin embargo, la ex pareja del Diez volvió a lamentar el poco vínculo que el ex futbolista mantiene con su hijo, y cargó contra su actual novia, Rocío Oliva.

"Ya pasaron cinco años, es como que ya está superado todo, lo tomo más light. Pienso totalmente diferente, lo único que pienso es en mi hijo, él es mi prioridad. De hecho, si los médicos hoy, o la escuela, me dicen 'Verónica, el padre le hace mal hoy que lo vea', no lo va a ver. Si el día de mañana, cuando Diego venga, Dieguito no lo quiere ver no lo va a ver, porque ya es la decisión de Dieguito, no es la mía", expresó en diálogo con Implacables.

"Yo voy a hablar por Dieguito Fernando, y el tema con él está cada vez peor. En realidad, el problema no es Dieguito Fernando, el problema soy yo, Verónica Ojeda. Que esta persona, la pareja, no sé qué miedo tiene, no entiendo, porque le di millones de oportunidades como para que Diego pueda estar cerca de su hijo y hasta con ella misma, pero ella puso miles de obstáculos para que no suceda", agregó el respecto.

Sin embargo, la actriz reconoció que el niño aún sigue ilusionado con ver a su papá. "Hace poco fuimos a la casa de las tías de Dieguito, las hermanas de Diego, a Devoto, y Dieguito ve como referencia la casa de sus abuelos, Doña Tota, Don Diego, como la casa del encuentro con su papá. Entonces él, apenas entró, dijo ¿dónde está papá? y lo empezó a buscar al padre", relató.

"Son cosas que duelen, por supuesto, porque a mí me partió el corazón, porque él entró y dijo ¿dónde está mi papá?, papá, papá, ¿dónde estás?, y lo empezó a buscar", concluyó con tristeza.

LEA MÁS