Emocionado, Luis Novaresio habló de la muerte de su mamá: "Hoy es un día especialmente difícil para mí"

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista y conductor recordó a su mamá. Y también a una amiga, que falleció este sábado

Compartir
Compartir articulo

"Estoy enamorado de la vida", fue la frase repetida una y otra vez en la mesa de Mirtha Legrand para que cada uno de los invitados -como los actores Juana Viale, Gael García Bernal y Gastón Soffritti– se excusaran de hablar de su presente sentimental. Recurriendo al leitmotiv de la cena, y con una sonrissa, Luis Novaresio también se excusó de hablar de amor.

"Vos no hablás de tu vida privada", le advirtió Chiquita. "Sí, por una decisión de mi familia, que no le gusta demasiado esta historia de la notoriedad", admitió el periodista y abogado rosarino. De inmediato, ya con la voz entrecortada, Novaresio recordó que en abril se cumplirá un año desde la muerte de su mamá, María Olimpia, para quien siempre estuvo muy presente; aún más, antes de su partida.

Entonces, con lágrimas en los ojos, Luis confesó: "Ha sido un año más difícil para mí. Hoy especialmente… Falleció una queridísima amiga, muy joven, a quien quería mucho: Isabel Guidi. Con una enfermedad rara". Días atrás, el conductor de Debo decir, en América, había pedido desde su cuenta de Twitter dadores de sangre para Guidi.

Novaresio: ‘¿Nunca dudaste de que, a lo mejor, el amor se había terminado?’. Mirtha: ‘En ningún momento. Lo extraño muchísimo a mi marido’

Respetuosa, Mirtha no ahondó en el tema. Profesional, Novaresio siguió adelante. Y pocos minutos después cumplió con lo que había prometido: hacerle a la diva una pregunta comprometedora: "¿Cuánto dura el amor?". "A mí me duró toda la vida",respondió Legrand, hablando de Daniel Tinayre. "Yo estaba enamorada de mi marido". "¿Nunca dudaste de que, a lo mejor, el amor se había terminado?", repreguntó su invitado. "No, en ningún momento. Nunca. El amor persistió siempre, a través de los años, más de 50: cumplimos Bodas de Oro. Lo extraño muchísimo. No se olvida".

Y ahí, en ese emocionante momento al aire, quedo claro que Mirtha y Luis saben mucho de qué se trata el amor. Y el recuerdo eterno.

LEA MÁS: