Patricia Sosa reconoció en una entrevista en televisión que su relación con Valeria Lynch va en el camino de la reconciliación. "Con Valeria solamente cambiamos WhatsApp. Ella me mandó un muy lindo mensaje diciendo que 'la amistad de tantos años no se podía quebrar'".

La cantante, en diálogo con Tomás Dente en Vino para Vos (KZO), aseguró: "Yo no me peleé con nadie, me enteré en televisión que ella estaba enojada, nosotras nos conocemos muchísimo y vamos a charlarlo".

Consultada sobre cómo imagina ese encuentro, Sosa adelantó: "Vamos a tomar unos mates porque los cantantes no tomamos café y le voy a le voy a preguntar '¿me podés explicar qué te pasa?'". "Y vamos a charlar de otras cosas en el medio", agregó.

"Cuando uno se acompaña en momentos difíciles, tiene que haber algo grave para decir 'se termino esto'. Para mi la amistad tiene un peso muy valioso", manifestó Patricia.

Recordemos, que el conflicto entre Valeria Lynch y Patricia Sosa comenzó cuando la cantante de La extraña ama dijo que no la había llamado "nadie" por su último disco y luego habló de su colega: "éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación".

Después de esa entrevista radial de Lynch en el programa que Marcelo Polino tiene en Radio Mitre, Sosa estuvo almorzando con Mirtha Legrand y contó su malestar por el distanciamiento con quien era su amiga.

"Me cayó muy feo que Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas… Y pongo esto en pasado porque ella lo puso en pasado, yo pensé que 'éramos'", empezó el descargo la autora de Aprender a volar.

"Le mandé un mensaje y le puse 'si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono'. La vida no es pública, la vida es privada. Le dije 'me tenés que decir qué es lo que está tan mal porque sinceramente no lo sé'", comentó.

Ahora, pasado ya unos meses del distanciamiento, tanto Patricia Sosa como Valeria Lynch están a punto de reencontrarse para dejar atrás los enojos y seguir adelante con la amistad de tantos años.

LEA MÁS