Reproches, risas e ¿incomodidad? La primera nota de Yanina y Diego Latorre juntos, después de la crisis

La pareja ya había dado una entrevista también desde Punta del Este en julio, cuando viajaron para tener un fin de semana de tranquilidad y alejados de los medios, en pleno escándalo con Natacha Jaitt

Compartir
Compartir articulo

Yanina y Diego Latorre dieron su primera nota juntos después de la crisis que pasaron por el escándalo que se desató por Natacha Jaitt. Si bien ya habían hablado en julio del año pasado cuando viajaron a Punta del Este buscando un poco de tranquilidad en su matrimonio, esta vez se los vio más relajados.

Después de haber celebrado Navidad en Miami junto a toda su familia, y Año Nuevo en Punta del Este, el ex futbolista y la panelista dieron una nota a Los Ángeles de la Mañana en la que reafirmaron su amor, su incondicionalidad y que lo que sucedió no rompió lo que ellos armaron hace 24 años.

"Son muchos años juntos, es un proyecto de vida lo que tenemos", aseguró Yanina. "En nuestra familia, gracias a Dios, para mí esto quedó en el pasado y es una pavada", agregó en referencia al escándalo con la mediática.

Yanina y Diego Latorre, juntos en Punta del Este
Yanina y Diego Latorre, juntos en Punta del Este

"Nosotros siempre estuvimos bien. En mi casa hubo armonía. Él es el padre de mis hijos, mi compañero de vida, y lo voy a seguir defendiendo toda mi vida por una cuestión de respeto y porque yo soy así", manifestó.

La panelista también contó que iniciará querellas y mandará cartas documento a aquellos que "trataron el tema con saña en televisión". "Lo que más me dolió fue la difamación y la mentira. No tienen en en cuenta que nosotros somos una familia", dijo Diego.

La familia Latorre: Dieguito, Diego, Yanina y Lola
La familia Latorre: Dieguito, Diego, Yanina y Lola

"Acá hay mucho amor. Nos amamos y hay cosas que lo ponen a prueba", agregó el ex futbolista sobre la familia que formó con su mujer hace 24 años. "Estamos tratando de dar el ejemplo de sobrellevar y salir adelante porque hay mucho amor, porque tenemos dos hijos y sabemos a dónde vamos. Y nadie es perfecto", aclaró Yanina.

Por otro lado, la panelista aclaró que ella no se sentía afectada por todo lo que sucedió. "Yo creo que todo lo que pasó es un problema de él y no mío. Él se lo hizo hacia él. A mí no me hizo nada. Él lo tiene que resolver solo. No me pegó, no me insultó. Él se equivocó con él. Él lo pagará, o no…", insistió Yanina, mientras Diego solo reaccionó con una risa.

LEA MÁS