"Sería injusta con mis otras parejas con las que he estado muy enamorada, pero obviamente siento que es el amor de mi vida. Aparte es un buen mozo…", se sinceró Lali Espósito (26) en su visita a la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva le preguntó si nunca había estado tan enamorada como ahora de Santiago Mocorrea (32).

Luego, bromeó sobre la diferencia de estatura. "Me queda incomodísimo.. ¡pobre! Mide 1.93, ¡muchísimo! El dolor de cuello que tiene este chico hace un año no te lo puedo explicar". Espósito mide 1.54.

Lali está de novia con Santiago desde hace ocho meses. Y fue él quien la invitó a salir luego de que ella terminara su relación con Mariano Martínez y desde el verano de este año no se separaron más.

Sobre su flamante hit Una Na, cuya letra guarda relación con su actual noviazgo, Lali no escatimó en halagos para el hombre que la enamoró y con quién blanqueó romance en enero de este año.

"Es una canción muy amorosa que habla de cuando un corazón se sana, de cuando uno está en armonía y cuando está en un buen momento. Y ese amor que te puede dar el otro y que te mejora, y todo se pone más colorido. Y por supuesto que tiene que ver mi novio, obvio", remarcó.

LEA MÁS