El escándalo que involucra a Charlotte Caniggia (24) y su novio Lhoan fue un tema inevitable durante la charla que Mariana Nannis tuvo con Andy Kusnetzoff (46) en su programa Podemos hablar.

Consultada sobre los últimos acontecimientos, la esposa de Claudio Paul Caniggia se mostró por momentos furiosa y por momentos conmovida al relatar la situación de violencia que atravesó su hija.

"A mí no me cabe un hombre que le pega a una mujer. Vos ves a tu hija con moretones, ¿cómo te va a caer?", comenzó diciendo la rubia y, a lo largo de diez minutos, no dejó de referirse al tema y hasta de enfrentar a los demás invitados al programa a los gritos.

"Yo lo denuncié, le pusieron una perimetral", detalló para sorpresa de los presentes Nannis, en referencia a Lhoan, la pareja de su hija Charlotte. "Para mí el maltratador agarra a la víctima, la tiene ahí, la aisla de todo el mundo para poder manipularla", detalló indginada y prosiguió: "Lo único que tiene ella es él. Entonces esa persona no puede pedir auxilio a nadie, y piensa que él es el único que le da cariño. Los maltratadores son así. La mayoría de los maridos son maltratadores".

A partir de esa afirmación, se desató un gran debate en el programa. Sentada justo frente a Nannis, Débora Pérez Volpin, la ex conductora de El Trece, le salió al cruce y aseguró que no todos los hombres son así.

Entonces, a los gritos, Nannis le dijo que no y más adelante afirmó casi a los gritos: "¡Este es un país machista!". "Si no existirían (sic) hombres malos, no existirían mujeres golpeadas", prosiguió furiosa.

Más adelante, los invitados le preguntaron a la rubia sobre la perimetral que presentó contra el novio de su hija, para que éste no pudiera acercarse. "Le ponen la perimetral. Pero ella va y declara lo que quiere porque obviamente la otra persona la tiene amenazada. Entonces va a declarar que es todo mentira. ¡Pero no hay una persona que haga una pericia de tu cuerpo para ver cuántos moretones tenés. ¡Y no lo hicieron! ¡Y lo
tendrían que haber hecho! La jueza tendría que haber mandado a una persona para que controle, un perito", detalló Nannis y señaló: "Entonces, ¿a vos te parece que las leyes están bien? ¡Están para la mierda!".

"La ley tiene que cambiar para que no haya más víctimas", agregó. Como en la mesa estaba sentado Alex Caniggia, Andy Kusnetzoff quiso saber cuál era la opinión del joven sobre el tema.

"Ella es grande. Ella está ciega, no ve", dijo el hermano de Charlotte y agregó: "Yo casi voy preso por esto". "Un día le pegan a mi hija y me la matan, ¡y a nadie le importa un carajo!", continuó Nannis al referirse a la Justicia y a cómo son tratados los casos de quienes denuncian violencia de
género. "Yo me tomé un avión desde Europa hasta acá para hacerle la denunciar a este tipo", detalló y volvió a arremeter contra los jueces por la falta de peritos que revisen a las denunciantes que reciben golpes de los violentos.

Pese a que los demás invitados intentaron hacerle entender que hay algunos caminos posibles y que desde algunos espacios se está intentando trabajar sobre este tema, Nannis siguió furiosa y no los quiso escuchar.

"¿Sabés cuál es la solución? Voy a agarrar a mi hija y la voy a llevar a un lugar donde las leyes funcionen bien", apuntó la esposa de Caniggia y remató: "Vos no querés tener nueve meses en la panza a tu bebé para que después venga un tipo y te la cague a palos".

LEA MÁS