La palabra de Jacobo Winograd tras el accidente que protagonizó su hija: "Hizo una mala maniobra y atropelló a tres policías"

En diálogo con Teleshow, el opinologo dio detalles del momento en qué su hija Nazarena atropelló a tres policias en el barrio porteño de Palermo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Winograd (21) que viajaba de contramano por la calle Gelly al 3.500, en el barrio porteño de Palermo, atropelló a cuatro personas. Tres de los arrollados son efectivos policiales.

La conductora, que que estaba junto a una amiga a bordo de un auto Mercedes Benz Smart negro y rojo, es la hija del reconocido opinólogo de la televisión.

"Estoy en el hospital Fernández. Ya le sacaron sangre y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol", aseguró Jacobo en diálogo con Teleshow.

Consultado cómo fue el accidente, Winograd relató: "Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policias. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro".

"Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaria 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves", explicó.

Según aseguraron testigos del hecho, la joven venía por la calle Gelly, que a la altura que Cavia se hace contramano, pero la conductora no habría visto las señales que indican eso, y continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

infobae

En ese momento hizo una maniobra brusca para evitar chocar con el auto y se subió a la vereda, pero la consecuencia fue que atropelló a cuatro personas (Tres policías y un civil).

LEA MÁS

La hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías cuando manejaba de contramano en Palermo

Fernán Mirás: "Me gustaría hacer una película sobre la vida de Jacobo Winograd"