"Las Estrellas": Flor le confesó su amor a Jazmín y volvieron a besarse

Los personajes de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo vivieron otro encuentro amoroso en el ascensor del hotel que administran las hermanas "Estrella"

El beso entre Flor y Jazmín no fue uno más en sus vidas, sino que marcó el comienzo de lo que se anticipa como otra gran historia de amor en "Las Estrellas". Y así se lo hizo saber el personaje encarnado por Violeta Urtizberea (32) al de Julieta Nair Calvo (28), durante un encuentro en el ascensor del hotel que administran las hermanas.

"Quiero decirte algo", le dijo Flor, mientras trababa el elevador para que no pueda entrar nadie más. "¿Pero es necesario que me lo digas acá con el ascensor trabado?", le preguntó Jazmín, intentando hacer andar nuevamente el aparato.

"No, no lo destrabes porque sino no sé cómo te lo voy a decir", retrucó Florencia, para luego confesarse con su amada. "Me diste vuelta la vida", se sinceró.

"¿Pero estás bien o estás mal?", le preguntó su enamorada, a lo que Flor le respondió: "No sé, estoy como que no me entra el corazón en el pecho, ¿sentís cómo me late? Necesito que me expliques cómo es".

"¿El amor?, no te puedo responder eso", le dijo Jazmín, y acto seguido Flor le pidió "dejame un ratito más tenerte cerca".

"¿Ves?, acá está la respuesta a tu pregunta, que es inevitable tenerme así de cerca", le dijo Jazmín, para luego besarse apasionadamente antes de que Flor salga del ascensor.

LEA MÁS