La visita de Gerardo Romano a Polémica en el Bar se desarrollaba en medio de bromas y chicanas por la afinidad del prestigioso actor con el kirchnerismo. Con Mariano Iúdica, Pablo Duggan, Diego Brancatelli y el resto del equipo había chicanas cruzadas (Romano hasta repartía bananas a los supuestos "gorilas" del programa) pero sin perder jamás la sonrisa y la buena onda.
Todo cambió en el programa de América cuando Luis Ventura lo consultó por la presunta pelea de Ricardo Darín y Érica Rivas, protagonistas de la película La Cordillera, de la que también participa Romano. "¿Qué pasó entre ellos? Érica no hizo la nota en la revista Gente, ni fue a la conferencia de prensa, ni estuvo en el programa de Susana Giménez", indagó el periodista de Infama.

"Me asombra cómo finalmente se saben las cosas. Algo habrá pasado, me imagino", respondió el actor, ya con el gesto adusto, en medio de un silencio general. "¿Tan grave?", retrucó Ventura. "No sé, no tengo la menor idea de qué fue. Sé que no comparten más el escenario", aportó Romano. Vale recordar que Rivas y Darín compartieron una obra, Escenas de la vida conyugal.
El ex Intrusos habló entonces de "una denuncia de violencia". "Pero, ¿quién hizo la denuncia de violencia?", quiso saber el actor. "No quiero decir algo que no tengo confirmado. Pero la pregunta fue si ella había hecho una denuncia, y no quiso responder". Se refería a una nota televisiva donde Érica respondió de muy mala manera.
Ante la incomodidad general ("Se están diciendo cosas que no me gustan, ¡son re heavy!", comentó Iúdica), Romano defendió a Darín, a quien conoce "de toda la vida, hace 45 años". "Nunca lo vi cagarse a trompadas", contó, y explicó de qué manera se enteró de la pelea entre sus compañeros de La Cordillera, quienes a fines de mayo viajaron a Francia para presentar el filme en Cannes.
"Lo único que te puedo decir es que fui a la conferencia de prensa, al cóctel, a todo y no la vi nunca (a Érica). Y como no apareció, pregunté, porque algo pasaba que no aparecía por ningún lado. Pregunté y me dijeron que algo pasaba, pero no sé qué", afirmó Romano. "¡Ni puta idea!".
Sin embargo, Romano arriesgó una hipótesis: "¿Qué pudo haber pasado? – se preguntó-. Que a uno le guste el otro y haya un tema de celos. Amoríos… ¡No creo que sea un quilombo de guita! Si hay un quilombo es afectivo, sentimental".
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: punto a punto del duelo de vóley femenino por los Juegos Bolivarianos 2025
Se juega el tercer set. La ‘bicolor’ vence 2-0 a la ‘vinotinto’ en la final adelantada. Las dos escuadras disputarán la medalla de oro el fin de semana. Sigue todas las incidencias

Cómo usar IA para reducir hasta un 40% los intentos de fraude en Navidad
La adopción de metodologías predictivas y la capacitación continua emergen como factores decisivos para reducir incidentes

Exministro contradijo a Petro tras asegurar que el déficit fiscal se debe al pago del subsidio a la gasolina: “Entienda”
José Manuel Restrepo explicó las razones detrás del aumento de la deuda y el papel de los subsidios en la crisis fiscal del país

Más de 2 millones de pavos llegarán al mercado para las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2026
El Midagri proyecta un abastecimiento holgado gracias al impulso de los productores locales y al aumento del consumo por habitante. La producción nacional cubrirá por completo esta demanda estacional



