La visita de Gerardo Romano a Polémica en el Bar se desarrollaba en medio de bromas y chicanas por la afinidad del prestigioso actor con el kirchnerismo. Con Mariano Iúdica, Pablo Duggan, Diego Brancatelli y el resto del equipo había chicanas cruzadas (Romano hasta repartía bananas a los supuestos "gorilas" del programa) pero sin perder jamás la sonrisa y la buena onda.
Todo cambió en el programa de América cuando Luis Ventura lo consultó por la presunta pelea de Ricardo Darín y Érica Rivas, protagonistas de la película La Cordillera, de la que también participa Romano. "¿Qué pasó entre ellos? Érica no hizo la nota en la revista Gente, ni fue a la conferencia de prensa, ni estuvo en el programa de Susana Giménez", indagó el periodista de Infama.

"Me asombra cómo finalmente se saben las cosas. Algo habrá pasado, me imagino", respondió el actor, ya con el gesto adusto, en medio de un silencio general. "¿Tan grave?", retrucó Ventura. "No sé, no tengo la menor idea de qué fue. Sé que no comparten más el escenario", aportó Romano. Vale recordar que Rivas y Darín compartieron una obra, Escenas de la vida conyugal.
El ex Intrusos habló entonces de "una denuncia de violencia". "Pero, ¿quién hizo la denuncia de violencia?", quiso saber el actor. "No quiero decir algo que no tengo confirmado. Pero la pregunta fue si ella había hecho una denuncia, y no quiso responder". Se refería a una nota televisiva donde Érica respondió de muy mala manera.
Ante la incomodidad general ("Se están diciendo cosas que no me gustan, ¡son re heavy!", comentó Iúdica), Romano defendió a Darín, a quien conoce "de toda la vida, hace 45 años". "Nunca lo vi cagarse a trompadas", contó, y explicó de qué manera se enteró de la pelea entre sus compañeros de La Cordillera, quienes a fines de mayo viajaron a Francia para presentar el filme en Cannes.
"Lo único que te puedo decir es que fui a la conferencia de prensa, al cóctel, a todo y no la vi nunca (a Érica). Y como no apareció, pregunté, porque algo pasaba que no aparecía por ningún lado. Pregunté y me dijeron que algo pasaba, pero no sé qué", afirmó Romano. "¡Ni puta idea!".
Sin embargo, Romano arriesgó una hipótesis: "¿Qué pudo haber pasado? – se preguntó-. Que a uno le guste el otro y haya un tema de celos. Amoríos… ¡No creo que sea un quilombo de guita! Si hay un quilombo es afectivo, sentimental".
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Fechas y sedes de entrega de tarjetas para la Beca Rita Cetina 2026 en la Ciudad de México
El apoyo económico aplica para estudiantes de educación básica en escuelas públicas

Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del oxígeno en la Zona Metropolitana del Valle de México

Día de Martin Luther King: La vez que su hijo visitó México, invitado por AMLO
El segundo hijo del icónico defensor por los derechos civiles en EEUU pisó tierras mexicanas en más de una ocasión

La Junta de Andalucía confía en identificar este martes a todos los fallecidos en el descarrilamiento de Adamuz
La mayor prioridad ahora es la evolución favorable de las 39 personas hospitalizadas, de las cuales 15 se encuentran en la UCI, aunque su vida no corre peligro

Atentado del Estado Islámico contra un restaurante chino de Kabul: siete muertos
La incursión de un atacante suicida en un establecimiento ubicado en un distrito concurrido de la capital afgana generó víctimas mortales, entre ellas un extranjero. Lanzan nuevas advertencias de seguridad para residentes chinos

