El día que Pablo Cabaleiro se convirtió en el Mago sin Dientes

En 2009, en el programa "Pasión de sábado" le hizo una cámara oculta a Ricky Maravilla. El cantante se enojó y le pegó en la cara. A partir de ese episodio, su popularidad creció muchísimo

Pablo Cabaleiro (34) empezó a estudiar magia desde muy pequeño. A los 14 años, debutó en televisión en un programa infantil conducido por Carlitos Balá en el viejo ATC (hoy la TV Pública). Trabajaba haciendo shows en eventos privados y dando clases de magia, pero adquirió mucha popularidad por un enfrentamiento que tuvo con Ricky Maravilla.

En 2009, en el ciclo Pasión de sábado, el mago participó de una cámara oculta que le hicieron al intérprete de "Qué tendrá el petiso". Esta "joda" no le causó gracia y desquitó toda su furia contra Cabaleiro: le dio una trompada y le sacó un diente.

La pelea con el cantante de cumbia en el ciclo de América tuvo gran repercusión en la pantalla chica. Y aunque debió hacerse un implante, ese episodio le cambió la vida. Se convirtió en El Mago sin Dientes y le empezaron a llover ofertas laborales.

Hoy tiene su propia escuela de magia y se convirtió en un personaje popular de la televisión. Este lunes, dejó por una noche su lugar en la tribuna de ShowMatch y debutó en la pista para bailar salsa con Alejandro Huevo Müller y Roxana Cravero.

Aunque por la performance, el jurado les puso solo 11 puntos, Cabaleiro se dio el gusto de estar al lado de Marcelo Tinelli y cumplió su sueño de participar en el exitoso programa de El Trece.

LEA MÁS: