El romántico posteo de Pampita a Roberto García Moritán por el Día Internacional del Beso

La modelo aprovechó la ocasión para dedicarle unas dulces palabras a su marido en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Pampita y García Moritán, más enamorados que nunca
Pampita y García Moritán, más enamorados que nunca

Transitando el sexto mes de embarazo, Carolina Pampita Arohain se encuentra en el mejor momento junto a su marido, Roberto García Moritán. Tanto es así que, en cada oportunidad que tiene, le expresa su amor en las redes. Y este martes, con motivo de que se celebra el Día Internacional del Beso, la modelo le dedicó un tierno texto en Instagram, que acompañó con románticas imágenes de ellos.

“Leí por ahí... Besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso). Besar aumenta la autoestima. Besar te puede dar un estiramiento facial(mueve 34 músculos faciales). Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual. Besar ayuda en la supervivencia de la raza. Besar estrecha lazos. Besar tiene efectos analgésicos para el dolor. Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina(calma y satisfacción) dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo ¡Además un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido! ¡Besen mucho a los que aman! ¡Feliz “día del Beso” para todos! ¡Te lleno de besos hoy y siempre @robergmoritan!”, escribió.

Una de las postales que publicó Pampita para celebrar el Día Internacional del Beso (@pampitaoficial)
Una de las postales que publicó Pampita para celebrar el Día Internacional del Beso (@pampitaoficial)
Otra de las postales que publicó Pampita para celebrar el Día Internacional del Beso (@pampitaoficial)
Otra de las postales que publicó Pampita para celebrar el Día Internacional del Beso (@pampitaoficial)

Esta celebración se da en este 13 de abril porque fue el día en el que se dio el beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La idea de esta fecha es recordar a las personas el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como mera formalidad social. Además, también funcionó como contrapeso a prohibiciones que existen en algunas ciudades y en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen.

En el plano laboral, además de seguir con la conducción de Pampita Online por NET TV, se supo que la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio tendrá su propio reality show. Según lo informó el periodista Gustavo Méndez en Implacables, por El Nueve, ella habría firmado un importante contrato en dólares con la empresa ViacomCBS para mostrar el minuto a minuto de su embarazo.

Hace unos días, Pampita realizó el baby shower de su bebita de manera adelantada, ya que sabía que en breve comenzarían las restricciones por la pandemia. Su idea era reunir a unas cuarenta personas y grabar todo para este nuevo proyecto, pero desde las oficinas centrales del conglomerado mediático ubicadas en los Estados Unidos, habría llegado la orden de interrumpir el envío de cámaras por el aumento de casos de coronavirus.

Pampita tendrá su propio reality show (Video: "Implacables", El Nueve)

No obstante, todo estaría preparado como para arrancar con las grabaciones en cuanto el contexto lo permita. Se trataría de una entrega de 10 episodios. Y, aparentemente, todo contaría con el aval de Vicuña, quien también habría puesto su rúbrica para autorizar la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común con Pampita. Por su parte, García Moritán ya es padre de dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, aunque no se sabe si ellos también formarán parte del reality.

Recientemente, como un guiño para sus más de seis millones de seguidores, la modelo compartió una historia de Instagram mostrando un detrás de escena de su programa. “Cuando la acidez te está matando”, escribió para titular una imagen en la que se la ve recostada en sobre uno de los sillones que forman parte de su escenografía, con la ventana de fondo, y un emoji que hace referencia al algo de la típica molestia del embarazo.

SEGUIR LEYENDO: