El misterioso posteo de Cristiana Sinagra mientras Matías Morla hablaba de las dudas de Diego Maradona sobre su paternidad

La mamá de Junior escribió en sus redes sociales al mismo tiempo que el abogado brindaba por primera vez una entrevista desde que murió el ídolo. En la charla con Jorge Rial había asegurado que el futbolista creía que ella estuvo con uno de sus hermanos

Compartir
Compartir articulo
Diego Junior, Cristiana Sinagra y Diego Maradona
Diego Junior, Cristiana Sinagra y Diego Maradona

“Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Diego se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé’. Y después quedó como una relación”, dijo Matías Morla en la primera entrevista que brindó tras la muerte del Diez, sobre el mayor de los herederos del ídolo, hijo de la italiana Cristiana Sinagra.

Mientras América emitía la charla que el abogado mantuvo con Jorge Rial y a través de la cual luego de más de cuatro meses rompió el silencio, la italiana utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje sobre el karma, ¿dirigido a Morla?

“Antes o después, todo llega”, escribió la mamá de Junior junto con un posteo con la inscripción: “Non si sfugge al karma: il dolore che causiamo torna in dietro prima o poi” (No hay escapatoria al karma: el dolor que causamos vuelve tarde o temprano).

cristianasinagra
cristianasinagra

De inmediato su posteo obtuvo varios comentarios, todos relacionando sus dichos con la entrevista que Matías Morla acababa de brindar para el ciclo Tv Nostra: “Morla pensó que Junior iba a estar de su lado, pero Junior estará siempre del lado de su papá, entonces lo que hoy hizo fue intentar golpear a Diego donde más duele, sacando y tocando un tema que todos sabemos es mentira”, “Es una locura todo lo que dicen. Que sepan que la rueda gira para todos”, “Profundo respeto por ti y por Diego Junior, los abrazo desde Argentina”, y “Querida Cristiana, vos siempre adelante como hasta ahora, la verdad llega, todo es una locura que la pagarán”, fueron algunos.

La madre de Junior, apenas se conoció la noticia de la muerte del astro deportivo, también había usado las redes sociales para despedirlo a la distancia. “Tu para mí nunca te irás, siempre te amaremos”, escribió junto con una foto de ella con Maradona y el hijo de ambos.

Diego Jr. y Cristina Sinagra
Diego Jr. y Cristina Sinagra

El 30 de octubre, cuando Maradona cumplió sesenta años, posteó una foto de él muy joven en la cancha y le sumó un corazón celeste: “En tu cumpleaños te deseo una vida llena de amor y serenidad”. Diego y Cristiana se conocieron cuando él jugaba en el Napoli y luego de que ella quedara embarazada, él negó cualquier tipo de vínculo. Junior nació el 20 de septiembre de 1986 y paralelamente, Claudia estaba embarazada de Dalma, que nació en abril del año siguiente.

Recién en el 2016 y luego de haber hablado muy mal de él en los medios, Diego reconoce a su hijo mayor no solo puertas adentro, sino también ante las cámaras. Se fotografían, se abrazan y ya no dudan en mostrarse juntos, como lo tendrían que haber hecho tres décadas antes.

Luego de que su hijo iniciara una relación con su padre, Cristiana declaró: “Para mí la cosa más importante es el amor. Hoy lo quiero más que antes a Diego. Soy re feliz, siempre estaré a su lado. Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase”.

Con una de las pocas personas del entorno de Maradona que Sinagra tiene relación es con la media hermana de su hijo, Jana, que fue una de las que siempre se mantuvo al margen de las peleas. Incluso hace unos días, para su cumpleaños, la mamá de Junior la saludó públicamente. “Muy feliz cumple”, escribió, a lo que la joven respondió: “Gracias Cris, los extraño un montón”.

SEGUIR LEYENDO:

Matías Morla hizo explosivas declaraciones en diálogo con Jorge Rial: “A Maradona lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y los problemas médicos”