Dalma y Gianinna Maradona denuncian ataques a sus redes: “Nos quieren silenciar bloqueando las cuentan de Instagram”

Después de haber hecho un fuerte descargo contra Víctor Stinfale y Leopoldo Luque, las hijas de Diego Maradona se encontraron con una situación extraña en sus redes

Dalma y Gianinna junto a su padre
Dalma y Gianinna junto a su padre

Desde el pasado 25 de noviembre, día de la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna han utilizado sus redes sociales tanto para recordar a su padre como para denunciar a los que, según creen, fueron responsables de ese desenlace. En ese sentido, al conmemorarse los cuatro meses de la partida del astro, las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir fotos junto al jugador y apuntar contra el abogado Víctor Stinfale y el neurocirujano Leopoldo Luque.

A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... ¡A todos! Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... ¡Mafiosos HDP, no les tengo miedo! ”, escribió Dalma en una de sus historias. Y, un rato más tarde, su hermana Gianinna republicó este mensaje y agregó la siguiente leyenda: ¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”, dijo. Y luego apuntó directamente contra Stinfale, aunque sin nombrarlo: “Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también”.

El tuit de Gianinna luego de que bloquearan su Instagram
El tuit de Gianinna luego de que bloquearan su Instagram

Lo cierto es que, tras esta publicación, Gianinna se encontró con una situación extraña. “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió entonces en Twitter, posteando una captura de la aplicación que decía que su cuenta se había “bloqueado temporariamente”, tras haberse detectado “actividad sospechosa”. “Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura tras introducir tu contraseña en un sitio web cuyo diseño se parece al de Instagram. Este tipo de ataque se conoce como ‘phishing’”, decía el mensaje que recibió la hermana de Dalma.

Por su parte, la mayor de las hijas de Villafañe, hizo una fuerte denuncia desde sus historias. “¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida...”, posteó. Y Gianinna anunció que iba a seguir subiendo audios de las personas investigadas por la muerte de su padre a través de Twitter.

La fuerte denuncia de Dalma en sus Instagram Stories
La fuerte denuncia de Dalma en sus Instagram Stories

Un rato más tarde, el abogado insiste sobre lo mismo: “Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional, están hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Ya en una semana se olvidan si tuvieron 4 cirujanos, un cirujano. rla entre ambos habría sido dos semanas antes de que Maradona muriera y unos días después de la operación del hematoma subdural a la que había sido sometido.

Ojo que empezó la guerra. Bomba”, le dice Stinfale a Luque. La respuesta del neurocirujano, con groserías para Dalma y Gianinna, fue la siguiente: “Me chupa la pija la gorda forra esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos sólo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate, papá”.

Luego, Stinfale le responde con otro audio, en el cual hay más groserías para con las hijas de Maradona: “A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?”.

Un rato más tarde, el abogado insistió sobre lo mismo: “Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional, están hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Ya en una semana se olvidan si tuvieron 4 cirujanos, un cirujano. Ahora tenés aval para estar tranquilo. ¿Sabés cuánto tiempo? Y una boludez: hicimos lo que teníamos que hacer. Hay que decir que estaban 50 tipos preparados para operar. ¡Cincuenta tipos! ¿Entendés? Y vos fijate como vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Si después lo tocaste o no es anecdótico porque no opera uno solo. Hay otro que está al lado por cualquier cosa. ¿Quién es el que agujereó? Los que operan son los que están adentro. Ese es el equipo de operación. Un partido no lo gana un jugador. Lo gana un equipo. Ahora, ¿quién es el capitán del equipo? ¿Quién lo llevó ahí? Los médicos esos los trajiste vos, no los trajo mi amigo el Tano. Ahora, mi amigo el Tano dijo: ´'Este es bueno, este es bueno y este es bueno’. Y qué me dijo principalmente: el que tiene la espalda es este, estuvo en la operación de Cristina”.

SEGUIR LEYENDO