Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto: “Es el que siempre soñamos, bien real y sin sonrisas falsas”

La pareja de actores pasó por el Registro Civil solo con los testigos. Recién les avisaron a sus familiares cuando regresaron a su casa. Y tampoco usan alianzas

Una romántica selfie de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi (IG: @marcoacaponi)
Una romántica selfie de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi (IG: @marcoacaponi)

“La pandemia tiene sus cosas espectaculares”, reflexionó Marco Antonio Caponi en el comienzo de un posteo que compartió este jueves en su cuenta de Instagram. Allí publlicó fotos del casamiento íntimo que celebró en secreto con la actriz Mónica Antonópulos, con quien es padre de Valentino, que en mayo cumplirá tres años.

Mónica y Marco Antonio –que están en pareja desde 2015– utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para expresarse al respecto luego de que la actriz brindara una entrevista en la cual reveló la feliz noticia. El periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live le consultó si tenían planes de casamiento, y Antonópulos sorprendió en su respuesta: “Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada fue como nos imaginamos en la vida”.

Decidieron hacerlo en el marco de una ceremonia secreta y, según contó la actriz, recién se lo informaron a sus seres queridos cuando regresaron a su casa luego de haber realizado el trámite en el Registro Civil, a donde fueron acompañados por dos testigos.

Fue cero romanticismo –recordó sobre aquella ceremonia–, con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró: humanos”. Luego detalló que ambos habían sido “personas con miedo al compromiso”. “Pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida”, continuó sobre el vínculo que tiene el actor con el hijo que la actriz tuvo con Coraje Ábalos.

La foto que compartió el actor en su cuenta de Instagram (IG: @marcoacaponi)
La foto que compartió el actor en su cuenta de Instagram (IG: @marcoacaponi)

“De repente nos encontramos, lloramos... fue lindo también festejar un poquito”, siguió la actriz, y cuando aclaró que solo habían ido acompañados por los dos testigos notó que podrían haber invitado a algún otro ser querido para que los esperara afuera del Registro Civil y los saludara allí. “Después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien. Solo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos. Y les avisamos a los padres de cada uno”, concluyó Mónica, que además reveló que no usan alianzas.

Después de que Antonópulos brindara la entrevista en la que hizo pública la noticia del casamiento, Marco Antonio Caponi utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de aquel día, fecha que situó “hace tres meses”. “¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. ¡Somos maridxs!”, escribió el actor.

Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así: ¡lo más real posible! Aguanten los testigxs. Y que viva el amor. Te amo, Monita”, agregó en su posteo con el tierno apodo con el que llama a su ahora esposa.

Mónica compartió una foto con el actor y los testigos dentro del Registro Civil (IG: @monnaantonopulos)
Mónica compartió una foto con el actor y los testigos dentro del Registro Civil (IG: @monnaantonopulos)

La actriz, por su parte, también se expresó a través de sus redes sociales, en donde publicó fotos del momento de la ceremonia íntima dentro de la sala del Registro Civil en la que se contrajeron matrimonio. “No sé quién está detrás del pañal blanco con quien me casé, espero que sea @marcoacaponi”, bromeó en una primera instancia mencionando el perfil de Instagram de su ahora esposo.

“Aunque no parezca, los testiges estaban muy emocionad@s al igual que nosotros”, continuó, y agregó que ni el actor fue un príncipe y ella ”mucho menos” una princesa. “Lejos de lo que alguna vez imaginé, también alguna vez con casarnos. Pero acá estando, reconfirmando el equipo”, escribió la actriz, y celebró: “Viva el amor en tiempos de pandemia. ¿Querés prueba de humanidad? Amor, amor y sobrevivir. La fecha, te la debo”.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS