El tierno video de la hija de Eugenia Tobal haciendo yoga: “Ella siempre nos termina enseñando a nosotros”

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y obtuvieron más de medio millón de reproducciones. La reacción de otras famosas

Compartir
Compartir articulo
El tierno video de la hija de Eugenia Tobal haciendo yoga (Instagram)

“Ella siempre nos termina enseñando a nosotros. En todo. Y Romeo, ahí firme”. Eugenia Tobal publicó un tierno video de su hija Ema, de un año y medio, haciendo yoga. Según las imágenes, la pequeña -fruto de la relación de la actriz y Francisco García Ibar- imita las distintas posturas y movimientos que hace su madre al lado de la profesora.

Junto a ellas también está Romeo, su mascota y a quien la conductora destacó en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Con una colita alta en su cabello, en pañal y aprovechando que la temperatura las acompañó, Eugenia y su hija siguieron las instrucciones de su profesora de yoga en el jardín de su casa. En verdad, Ema comenzó a repetir los mismos movimientos que hacía su madre: los brazos arriba, el pecho sobre la colchoneta. ¡Como si fuera una alumna más!

Entre los miles de comentarios, se destacaron los de algunas actrices amigas y de Eugenia Tobal. “¡Ay, mi amor!”, escribió Nancy Dupláa. “La amo”, destacó Eleonora Wexler. “Ay, no puedo más de amor”, indicó Paola Krum.

Eugenia, su hija ¡y hasta el perro! realizaron las posturas de yoga
Eugenia, su hija ¡y hasta el perro! realizaron las posturas de yoga

VER TAMBIÉN Su emotivo encuentro con el Papa Francisco, las inyecciones por la trombofilia, la llegada de Ema: la lucha de Eugenia Tobal por ser mamá

Ema García Ibar nació el 14 de diciembre de 2019. “Yo tuve trombofilia y la descubrí por suerte en un momento donde estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos fueron más lo que creyó la gente que los que yo hice, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección, contó Eugenia Tobal en una entrevista reciente con Jey Mammón sobre su lucha por ser madre.

Y agregó, dejando un mensaje para las mujeres que están pasando por esa situación: “Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamá es que sucede cuando tiene que suceder. A veces acelerar los procesos no es lo que la vida está deparando para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere”.

Emocionada hasta las lágrimas, la actriz sostuvo que la maternidad le cambió la vida “en todos los sentidos”. “Viví un embarazo muy particular. El nacimiento de mi hija fue de la mano de la muerte de mi mamá”, recordó y reveló que Ema tiene muchos rasgos iguales a los de su abuela materna.

Trato de ser la mejor mamá que pueda -continuó-. Siempre le digo a mi psicóloga ‘ojalá sea un poquito de mamá como fue la mía’ y ella me dice ‘vas a ser la mamá que sos. Tu mamá fue tu mamá y vos vas a ser lo que puedas ser’. Una no sabe ser mamá. Vas aprendiendo con los días. Una cree que sabe lo que es la maternidad hasta que sos mamá, hasta que aparece ese ser. Te transforma la vida, literal”, concluyó Eugenia Tobal.

SEGUIR LEYENDO: