Miguel Ángel Silvestre le declaró su amor en vivo a Lali Espósito: “Estoy loquito por ella”

Los actores fueron entrevistados en el clásico ciclo español El Hormiguero para hablar de la buena relación que han tenido mientras grababan la serie Sky Rojo

Lali y Miguel Ángel, protagonistas de Sky Rojo
Lali y Miguel Ángel, protagonistas de Sky Rojo

Luego de triunfar en la Argentina, Lali Espósito está teniendo un enorme éxito en España al ser convocada para protagonizar Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel que se estrena por Netflix el 19 de marzo. Faltando poco para su lanzamiento, la actriz y su compañero de elenco Miguel Ángel Silvestre fueron invitados a El Hormiguero, el popular ciclo español conducido por Pablo Motos en Antena 3.

“Ella es rock and roll”, dijo el actor español al definir a su colega argentina. “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, aseguró en el programa.

“Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga...”, afirmó Silvestre al conductor Pablo Motos. La ex Casi Ángeles quedó sorprendida por sus declaraciones y en tono de broma le contestó: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo”.

Lali y Miguel Ángel hablaron del rodaje de Sky Rojo (Video: El Hormiguero, Antena 3)

Luego, la cantante también aprovechó para llenar de elogios a su colega: “Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Además, Espósito explicó el motivo por el que considera que Sky Rojo cuenta una historia muy interesante: “Nosotros creemos que (la serie) es un pelotazo, la verdad, pero porque tenemos el subidón de que de verdad sabemos que hicimos algo muy diferente a lo que hay... No es fácil para los creadores hacer algo después de La Casa de Papel, supongo, y han ido a por todas, se la han jugado. Sky Rojo no se parece a otra serie y toca un tema muy sórdido como es la trata de mujeres”.

En la trama, Lali se pone el piel de Wendy, una joven que es impetuosa, decidida y desafiante. Llega al Club Las Novias sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente.

El trailer de Sky Rojo

Durante la entrevista, Miguel Ángel contó una escena en la que no la pasó para nada bien cuando debían grabar en un velero de madera: “Cuando llegamos al barco había mucho oleaje y nos dijeron que nos tomáramos una Biodramina (para prevenir el mareo) por si acaso. Y yo: ‘No, no, yo soy de Benicasim, esto lo tengo controlado. Pero se la empezó a tomar todo el mundo y le dije al enfermero: ‘Dame una Biodramina’. Y me dio un sueño...”.

Por último, señaló: “La escena más importante y un sueño, un sopor, no podía pronunciar las palabras... Y el director me decía ‘vocaliza’. Tuvimos que parar un ratito, me dieron una Coca-Cola, un café, vitamina D... Me dieron un poco de todo y poco a poco empecé a remontar el vuelo, pero la mitad de la escena la han tenido que cortar”.


SEGUIR LEYENDO