La tristeza de Maju Lozano por la muerte de una amiga: “No va a ser fácil la vida sin vos”

La conductora le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular

Maju Lozano está muy dolida por la pérdida de su querida amiga María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular. Este martes, en el comienzo de su programa Hay que ver, recordó a su “hermana” de la vida con cariño y les pidió a sus compañeras que la ayudaran a llevar adelante el ciclo en un día tan triste.

La conductora se crío en Paraná, Entre Ríos, donde cosechó grandes amistades y las mantuvo con el paso del tiempo a pesar de que se instaló en Buenos Aires hace años por sus compromisos laborales. Tenía un vínculo muy cercano con Mariu, quien también era amiga de Valeria Mazza.

Maju con su amiga Mariu, a quien consideraba como una hermana
Maju con su amiga Mariu, a quien consideraba como una hermana

“Sin dudas Paraná toda está triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos”, escribió una publicación muy emotiva en su cuenta oficial de Instagram la conductora de El Nueve.

Maju compartió algunas imágenes de María Eugenia en la red social y la recordó con mucho cariño: “La única que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto ¡los ojos más lindos de la argentina! Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única”.

La conductora publicó un emotivo posteo en Instagram por la pérdida de su amiga
La conductora publicó un emotivo posteo en Instagram por la pérdida de su amiga

“Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible”, manifestó muy emocionada.

Por último, agregó: “No va a ser fácil la vida sin vos amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ¡ahí sonará tu risa inolvidable! Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el alma”.

Valeria Mazza también era amiga de Mariu
Valeria Mazza también era amiga de Mariu
Maju expresó en Instagram su dolor por la pérdida de Mariu
Maju expresó en Instagram su dolor por la pérdida de Mariu

Lozano también se mostró muy dolida por el delicado cuadro de salud de su compañero, Lío Pecoraro, quien transita por una leucemia. “El día que tuve el diagnóstico por boca de Lio y tenía que salir al aire... fue tremendo, me bajó la presión. No sabíamos como encarar”, recordó en el ciclo Vino Para Vos (KZO).

Además recordó cómo lo conoció al periodista: “A mí me sorprendió Lio. Nos sorprendimos mutuamente. Lo que más valoro de la gente es su capacidad de trabajo. La gente trabajadora ya tiene un lugar en mi corazón (se ríe). Cuando empezamos a armar el programa, yo lo quería a Lio desde el principio. No lo conocía, pero esta cosa de trabajo que él tenía o que uno podía percibir a través de la pantalla. Y después hubo como un código inmediato”.

“Su diagnóstico fue un golpazo, tanto que yo no le creía cuando me llamó para contarme. ‘Ay, que bolacero, dale’, le digo. Hasta que, bueno... es un tipo con entereza. Es un buen tipo. Y se va a poner bien”, finalizó la conductora en una entrevista con el periodista Tomás Dente.

SEGUÍ LEYENDO