La alegría de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por el primer día de clases de su hijo Lolo

El pequeño empezó segundo grado y sus padres compartieron diferentes momentos de una jornada inolvidable

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de clases de su hijo Lolo (@marcelotinelli)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de clases de su hijo Lolo (@marcelotinelli)

Después del 2020 paralizado por la pandemia y dominado por la virtualidad, el retorno a la actividad escolar fue uno de los reclamos más persistentes de la sociedad. Una vez aprobados los protocolos, con un cronograma acorde a la nueva normalidad y clases restringidas y mixtas entre presenciales y virtuales, las puertas de los colegios se abren de a poco y los niños retoman el tan ansiado contacto con sus maestros y compañeros.

Como es habitual para esta época del año, los padres muestran con orgullo y emoción las fotos del primer día de clases de sus hijos. Entre aquellos compartieron su alegría por este día tan especial se encuentran Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes publicaron dos instantes de la previa del estreno de su hijo Lolo que comenzó a cursar segundo grado. Después de atravesar un 2020 turbulento, en el que estuvieron un tiempo separados, la pareja disfruta de esta nueva etapa de la relación y mostró con orgullo y felicidad la postal tan esperada.

La primera reflexión la compartió Guillermina en sus historias de Instagram. La actriz y empresaria, que lleva adelante su línea de cosmética Guiv, mostró una foto del pequeño durmiendo acompañada por un texto que seguramente se reflejó en todos los hogares donde hubiera madrugadores pequeños: “Difícil la despertada volviendo al cole”, escribió la necochense, mientras un Lolo remolón, dormía boca abajo, totalmente ajeno a la situación.

Costó levantar a Lolo para ir al colegio.
Costó levantar a Lolo para ir al colegio.

Por su parte, Marcelo utilizó su perfil de Instagram para reflejar la tan esperada postal familiar. Junto a Guillermina y Lolo, cada uno con su respectivo barbijo, el conductor posó camino a la escuela, y puso en palabras el sentimiento que se vivía: “El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole”, escribió el hombre de Bolívar, junto a un corazón. En esta oportunidad, al pequeño se lo veía más animado, con el uniforme de la escuela, la mochila con el escudo de San Lorenzo y una sonrisa que se le podía adivinar detrás del tapabocas.

De esta manera, Lolo, que el 18 de abril cumplirá 7 años, empieza segundo grado mientras su padre ultima los detalles para volver a la televisión, luego de un 2020 que lo tuvo alejado. El año pasado, padre e hijo compartieron un lindo momento virtual, cuando el niño visitó los estudios de grabación del Cantando 2020. Lo hizo acompañado de su hermano Dante, hijo mayor de Guillermina y Sebastián Ortega, quien colaboró en el coaching vocal del certamen producido por La Flia.

Habituado a la televisión desde que era un bebé, Lolo se paseó por los estudios como si estuviera en casa y hasta se animó a jugar a ser camarógrafo. Ayudado por el Gurka -histórico empleado de la productora- , el pequeño hizo algunos movimientos y tomas con la cámara. “Me muero de amor con mi hijo que no quiere volver a casa y dice que se queda al vivo del Cantando 2020. Está hecho todo un camarógrafo jaja. Está mejor que el Gurka, ¡¡¡nuestro cámara de años!!! Aguante Lolo, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Una de antes de la pandemia: Lolo entrando a primer grado
Una de antes de la pandemia: Lolo entrando a primer grado

En medio de estos inolvidables momentos familiares, Tinelli, que acaba de realizar la ruta del vino junto a su otro hijo varón, Francisco, no deja de pensar en el trabajo y apronta su regreso a la televisión con ShowMatch. A principios de febrero, el conductor mostró los nuevos estudios de su productora La Flia que trasladó a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones -escenario, por ejemplo, de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Esta también será la sede del certamen de baile más famoso del país, que regresará a la pantalla luego de un año de ausencia y con una idea que reunirá diferentes segmentos que lo acompañaron en sus más de treinta años de televisión

“Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, adelantó Tinelli en una historia de Instagram. Siempre soltando prenda de a poco, el conductor adelantó que “este es el año para volver con Gran Cuñado”, para lo que están trabajando en imitaciones de políticos que, según sus palabras, “son geniales”.

SEGUÍ LEYENDO