Wanda Nara publicó fotos de las heridas que sufrió su familia y su mamá la retó: “La gente se preocupa”

La mediática alertó a sus seguidores con imágenes de su madre y sus hijas lastimadas y Nora Colosimo se encargó de explicar lo sucedido

Wanda Nara
Wanda Nara

Que Wanda Nara es una experta en hacer de su vida un reality show, no es ninguna novedad. Sin embargo, en las últimas horas la esposa de Mauro Icardi puso en alerta a sus seguidores al difundir en sus historias de Instagram varias imágenes en las que se veían las distintas heridas que habían sufrido su mamá, Nora Colosimo, sus hijas, Francesca e Isabella, y su mejor amiga.

Inmediatamente, todos comenzaron a peguntarse si la familia había protagonizado algún accidente automovilístico. Y si no, ¿qué había sucedido para que terminaran así de lastimados?. “Pero todos bien...”, escribió Wanda junto a una foto de las pequeñas sonrientes. Y luego, como toda explicación, compartió una foto de sus cinco hijos en el auto, incluyendo a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres que tuvo junto a Maxi López, con una frase que decía: “Puedo con todo y con todos”.

Las imágenes que compartió Wanda en Instagram
Las imágenes que compartió Wanda en Instagram

Lo cierto es que, para evitar que siguieran las especulaciones, fue la madre de la mediática la que salió a aclarar la situación mediante un video que publicó en su propia red social. “Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién me están preguntando si tuvimos un accidente, que quiero decirles que, gracias a Dios, no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado”, comenzó diciendo Nora.

Y luego se tomó el trabajo de detallar cada situación: “Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso. Y la amiga de Wanda también está muy bien y tuvo un incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien. Así que gracias de corazón a todos los que me están escribiendo”.

Sin embargo, Colosimo no se privó de llamarle la atención a su hija por haber generado tanta incertidumbre con respecto a la salud de la familia. “Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente, realmente, se preocupa”, concluyó la mujer, que por estos días se encuentra en París junto disfrutando de sus nietos.

La mamá de Wanda Nara la retó por preocupar a la gente (Video: Instagram)

Hace pocos días, la mediática había celebrado el hecho de haber ganado un juicio que había iniciado contra los buscadores Google y Yahoo, por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo al que falsamente se le atribuía su participación y que, además, permitía que la vinculen con sitios de contenido pornográfico y sexual. Sin embargo, la cifra que estipuló la Justicia para su resarcimiento no fue tan abultada como ella esperaba.

“El monto es 500 mil pesos entre las dos, Google deberá abonar alrededor de 260 y Yahoo alrededor de 240″, le explicó a Teleshow el doctor Martín Leguizamón, patrocinante de Wanda en esta causa. Y la realidad es que, aunque los valores parezcan bajos por la magnitud de la demanda, Nara ya no puede apelar porque se trata de un fallo firme y dichos montos ya habían sido actualizados desde la primera instancia hasta ahora.

Lo cierto es que, más allá del tema económico que hoy en día no sería un problema para la esposa de Icardi, el fallo resulta reivindicatorio, ya que Wanda tuvo que lidiar durante años con el hecho de que se la asociara a una imagen que no se correspondía a su persona. El juicio comenzó en el 2010, pero recién tuvo sentencia firme el 21 de octubre del 2020.

SEGUÍ LEYENDO: