Maxi López rememoró los buenos tiempos junto a Wanda Nara para el cumpleaños de su hijo Valentino

El futbolista contó cómo fue el día del nacimiento del primogénito, cuando su relación con la mediática parecía estar en su mejor momento

Compartir
Compartir articulo
Una de las postales que eligió Maxi López para saludar a su hijo mayor (Foto: Instagram)
Una de las postales que eligió Maxi López para saludar a su hijo mayor (Foto: Instagram)

Valentino López cumplió 12 años este lunes y su papá, Maxi López, no se perdió la oportunidad de saludarlo a través de las redes sociales como lo hace habitualmente. Pero, esta vez, lo hizo con una particularidad: contó detalladamente cómo vivió el día de su nacimiento y trajo al presente un buen recuerdo junto a su ex y madre del pequeño, Wanda Nara, con quien también tuvo a Constantino y Benedicto.

Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu mamá que estaba en Argentina: ‘Presión alta pero estoy bien’. En aquel momento algo adentro mío me dijo: ‘Es el momento’. Compré el pasaje 5 minutos después, a causa de los nervios me di cuenta de que el primer paso era pedir permiso a mi club para dejar Rusia e ir al encuentro para verte por primera vez, así que agarré el teléfono y llamé al presidente. Recibí un rotundo: ‘NO ESTÁS AUTORIZADO A VIAJAR’”, escribió el ex jugador del FC Moscú.

Y continuó con su relato: “Son esas decisiones que te cambian la vida y de las que traen consecuencias, pero después de una hora estaba en el boarding de Sheremetyevo esperando mi vuelo. No te podés imaginar todas las cosas que me pasaron por la cabeza en esas 18 horas de vuelo. Pero bueno, al final, llego a Ezeiza y me recibe un calor hermoso de 25 grados y tu tío @jonilopez18 que me espera con el coche ya encendido listo para salir”.

Pero la historia no quedó ahí. “Emprendemos el viaje hacia casa y siento que mi hermano me habla de todo menos de lo que yo quería escuchar (tu madre me había dicho que me esperaban en casa con mi familia para tener el reencuentro antes de ir al sanatorio). Después de 30 minutos de viaje me doy cuenta de que el camino era otro y ahí me enojé y le pregunté: ‘¿Dónde me estás llevando? Quiero ir a ver a mi hijo. En ese momento me confiesa entre sonrisas y nervios de que estabas a punto de salir y que tu madre ya estaba en la sala de parto, que si hubiera llegado el vuelo con 30 minutos de retraso me hubiera perdido todo”, escribió Maxi.

Finalmente, López contó cómo se produjo el ansiado encuentro: “Llego al hospital y entro corriendo, me cambio en 1 segundo y a través de un vidrio veo a tu abuela Mary que ya te estaba esperando ahí. Entro a la sala de parto y después de 5 minutos entendí que me habías cambiado la vida. Que fueron los 10.000 km más largos de mi vida pero que todo había valido la pena. Esa noche del 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre”.

El saludo de Wanda Nara a su hijo mayor (Foto: @wanda_icardi)
El saludo de Wanda Nara a su hijo mayor (Foto: @wanda_icardi)

En esa línea, Wanda tampoco se privó de saludar a su hijo. “Felices 12 años al bomber Valu, estamos felices del hombrecito en el que te estás convirtiendo...Que Dios te cuide siempre, te amamos”, le dedicó junto a una tierna postal. Una de las personalidades que comentó dicha publicación fue Ana Rosenfeld, la abogada de la mayor de las Nara. “Que bombón, feliz cumple Valu”, expresó.

Mauro Icardi también saludó a Valentino (Foto: @mauroicardi)
Mauro Icardi también saludó a Valentino (Foto: @mauroicardi)

Mauro Icardi, actual esposo de Wanda y padre de sus hijas Francesca e Isabella, también se sumó a la celebración. “Feliz Cumple Valu. Se nos hace grande il piccolo Bomber”, sumó junto a una imagen de ambos abrazados. Zaira, que es la madrina, fue otra de las que le dedicó emotivas palabras. “Este abrazo bien fuerte para que me dure hasta el próximo encuentro. ¡Feliz cumple VALU! ¡Te amo con todo mi alma! Mi ahijado, mi primer Bebito”, escribió.

Lo cierto es que Valentino tuvo un cumpleaños rodeado de su familia: su mamá, Icardi y sus cuatro hermanos lo celebraron a lo grande y le cantaron el feliz cumpleaños tanto en italiano como en castellano.

El cumpleaños de Valentino López

Cabe recordar que hace unos días, la modelo había respondido varias preguntas a sus seguidores en Instagram, en las que hablaba sobre la relación entre sus hijos mayores y su ex. “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos... esa foto -por la imagen que acompaña el texto- es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”. En esa línea, otro fan le preguntó: “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”. Contundente, ella contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

SEGUÍ LEYENDO