Gianinna Maradona reveló que volvió a terapia tras la muerte de Diego: “La gente cada vez es peor”

En un emotivo posteo que le dedicó a su padre, la hija del astro explicó por qué decidió retomar las sesiones con un profesional

Gianinna Maradona (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona (Foto: Instagram)

Desde aquel 25 de noviembre, día en el que perdió a su padre, nada volvió a ser igual en la vida de Gianinna Maradona. A través de distintas publicaciones, la joven manifestó su tristeza en las redes sociales e incluso también se expresó en contra de algunas personas del entorno de Diego Maradona.

En esta oportunidad, eligió usar su cuenta de Instagram no sólo para recordar al astro del fútbol, sino también para revelar que decidió volver a terapia. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba”, escribió junto a una foto en la que se la ve a upa de su padre.

Y continuó: “Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”.

La imagen que publicó Gianinna Maradona en su Instagram
La imagen que publicó Gianinna Maradona en su Instagram

Días atrás, la hija menor de Claudia Villafañe había tenido un fuerte enfrentamiento con Luis Ventura, a raíz de que el periodista había asegurado que ni Dalma ni ella iban a visitarlo cuando recibió el alta médica, en noviembre pasado. “Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a Benjamín, el pequeño que tuvo con Sergio Kun Agüero. Y compartió una captura del diálogo que intercambió con el psicólogo de Maradona en el grupo de WhatsApp que habían armado los cinco hijos del ídolo y los médicos a cargo de la internación domiciliaria.

El chat que publicó Gianinna Maradona sobre el diálogo que tuvo con el psicólogo de Diego dos días antes de su muerte
El chat que publicó Gianinna Maradona sobre el diálogo que tuvo con el psicólogo de Diego dos días antes de su muerte

Tal como se ve en la captura del mensaje que publicó Gianinna, el lunes 23 de noviembre envió un mensaje al grupo preguntando por la salud de su padre y si podía ir a verlo a la casa que había alquilado en Tigre. “Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?”, escribió aquel día a las 16:45.

De todos los integrantes del grupo quien tomó la palabra fue Carlos, el psicólogo. “¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo”, indicó el profesional y mencionó a Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente personal de Diego. “Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”, agregó el profesional.

En el ciclo Informados de Todos, el conductor Horacio Cabak leyó estos mensajes y le preguntó a Luis Ventura qué le contestaba a la hija de Claudia Villafañe. “Eso no lo planteo yo, me lo decía Diego. Acá se olvidaron de algo. Ustedes vieron todo que dijo de palabra, lo que grabó en audio, lo que dejó en filmaciones, lo que firmó con escribanos, lo que expresaba... ¿Han hecho una recopilación de Maradona el último año? ¿Las cosas que decía de gente que era su familia?”, se defendió el periodista.

SEGUÍ LEYENDO